--> Slobulus y sus cagadas MSX

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Slobulus y sus cagadas MSX

COMPARTE:

Seguro que muchos que seguís canales en YouTube os suena el nombre de Slobulus, un tío que se dedica a subir videos de videojuegos, la ...

Seguro que muchos que seguís canales en YouTube os suena el nombre de Slobulus, un tío que se dedica a subir videos de videojuegos, la gran mayoría de sistemas retro, entre ellos casualmente ha aparecido algún juego MSX.

Pues bien en uno de sus últimos videos destaca el haber jugado al Penguin Adventure, no pasaría nada si no fuera por la cagada al comentar lo que sabe de dicho juego, demostrando que no lo ha jugado y que es solo para llenar un poco el video.

(El video ya no existe, pero queda para la posteridad)

No me gusta cuestionar a nadie, pero este tipo de errores habiendo la información que hay en la red me parece lamentable y triste, demostrando que algunos youtuberos no se enteran un pimiento. 

Te puede interesar:

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. No es la primera vez que le pillan una mentira a Slobulus, llueve sobre mojado.

    ResponderEliminar
  2. hombre, ¿vosotros creéis que se va a poner a jugar a todos los videojuegos de principio a fin? si tiene miles de ellos, en fin, buscará información sobre los mismos y según eso comentará, no va a saber de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que presume.. y si tu analizas un juego, como que lo estás jugando mucho tiempo y sólo lo has cargado la primera pantalla, pasa lo que pasa. Si se va de profesional, pasa lo que pasa. Si no se informa, porque con lo que dice con este juego es de no haberse ni molestado, pasa lo que pasa. No se le pide que acabe el juego, pero si no sabes, no te metas a analizar un juego que no tienes ni idea. Es el problema de este tío que hablar sabe hablar muy bien, pero informarse, como lleva su tiempo, no lo hace. Hace poco habló del Enduro Racer de mastes system, que lo jugó mucho!, según él, su análisis enseña como no se tiene que jugar por no haberse informado y por el penguin y muchos más, pasa lo que pasa. Si realmente comentase lo que realmente conoce ya no tendría material.

      Eliminar
    2. Master System....vaya que se me ha escapado el dedo :D

      Eliminar
  3. Es la fiebre por lo retro que se ha desatado, el personal se pone a hacer videos a saco para recibir visitas y hacer caja. A mi me cansa, la verdad. La consecuencia de todo esto es el aumento de precios de nuestra afición

    ResponderEliminar
  4. No se que es mas triste, dicha cagada o este post... bueno que coño si que lo se, este post y de largo.

    ResponderEliminar
  5. No, lo triste no es este post. Lo triste es ver como una pandilla de idiotas meapilas como tú seguís y adoráis a un retroignorante superior y a su canal de youtube dejando pasar el hecho de que lo único que este tío dice son barbaridades sin sentido, demostrando que no tiene idea alguna de ninguno de los sistemas retro de los que habla.

    Algo que a los que tenemos alguna idea nos escandaliza pero que a vosotros, los retropaletos no os importa, pues tenéis aún menos idea que Slobulus y os encanta que os la meta doblada una y otra vez.

    Españolitos de a pié en estado puro. Sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo complejo de inferioridad debes tener para decir semejantes burradas típicas de un lunático abatido por la sociedad.

      Eliminar
  6. La envidia es muy mala señores...

    ResponderEliminar
  7. La típica frase de la envidia que sirve lo mismo para un roto que para un descosido cuando se critica, con razón, a una persona que no es lo que dice ser y que ya ha quedado en evidencia demasiadas veces. No se puede sentir envidia de un estafador.

    Otro ejemplo de juego de su supuesta niñez que se ve que no ha tocado con un palo en el Sensible Soccer de Amiga. Cuando le ví jugar a ese juego me dí cuenta al cabo de un rato que, en realidad, no tenía apenas experiencia con el mismo y esas cosas se notan mucho para los verdaderos fans de un juego, especialmente si es un juego muy antiguo al que has dedicado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver,que no sea un experto al sensible soccer no quiere decir que no lo halla jugado o no le tenga cariño al juego parece que si no eres un pro en los videojuegos no vales nada lamentable

      Eliminar
    2. Vamos a ver,que no sea un experto al sensible soccer no quiere decir que no lo halla jugado o no le tenga cariño al juego parece que si no eres un pro en los videojuegos no vales nada lamentable

      Eliminar
  8. Pero cuanta envidia por favor, se os sale por la boca. Como hienas aprovechando fallos o frases concretas de sus videos, haciendo un recorte como si fueran pruebas, varios foros hablando del tema (foros frikis retros)... Un youtuber que tiene apenas 40 mil seguidores, comparado con otros de varios millones y semejantes acosadores le ha tocado. Se ve que el mundo del retro es pura competición de conocimiento o de experiencia jugable, y con gente como algunos de vosotros da un poco de asquillo. Pareceis niños enfadados jaja. Segud así, seguid coleccionando para tener más que el otro, como vecinos en navidad.

    ResponderEliminar
  9. No me agrada que se dedicara este espacio solo a resaltar el error de otro, es un poco patético, todos cometemos errores.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable y trsite me parece a mi este post, simplemente con avisar del error era suficiente , no es necesario faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  11. Lamentable y trsite me parece a mi este post, simplemente con avisar del error era suficiente , no es necesario faltar al respeto.

    ResponderEliminar
  12. De cientos y cientos de vídeos que lleva publicados tendrá...cuántas? una docena de cagadas? A mí me sigue pareciendo de lo mejor de YouTube en videojuegos y un buen tipo.

    ResponderEliminar
  13. Das pena, miles de horas de vídeo y resaltas un error, patético.

    ResponderEliminar

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Slobulus y sus cagadas MSX
Slobulus y sus cagadas MSX
https://i.ytimg.com/vi/qr4H4fr7RNc/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/qr4H4fr7RNc/default.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2015/07/slobulus-y-sus-cagadas-msx.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2015/07/slobulus-y-sus-cagadas-msx.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido