Seguro que si te has descargado el Drakensang tanto de Steam, Fx Store o cualquier otro sitio te has encontrado que dicho juego no se inicia...
Seguro que si te has descargado el Drakensang tanto de Steam, Fx Store o cualquier otro sitio te has encontrado que dicho juego no se inicia bien y no has podido jugar, pues bien después de buscar por la red y gracias a un video de YouTube he dado con la manera de jugar en Windows 10 a dicho juego.
Yo lo he probado con la versión de la Fx Store Drakensang Anthology, pero me imagino que funciona en cualquier otra.
Empezaremos por lo primero y básico, descargar el juego, instalarlo y después buscar la carpeta de instalación para dar con el ejecutable como el de la foto que os pongo a continuación.
Después de dar con el debemos pulsar el botón secundario del ratón y crear un acceso directo.
Cuando tengamos dicho acceso directo hecho, pulsamos sobre el con el botón secundario otra vez y accedemos a propiedades y en la pestaña de acceso directo, en donde pone destino sin borrar nada al final pulsamos una vez espacio y luego escribimos -windowed, le damos aplicar y aceptar.
Una vez hecho todo esto, iniciamos el juego el cual si nos sale algún mensaje le damos a aceptar y el juego se iniciara en modo ventana y podréis luego modificar lo que queráis y jugar.
Y eso es todo ya no tenéis excusa para no jugarlo estas fiestas.
COMENTARIOS