--> Nueva actualización de la App del blog (2025)

Aventuras Gráficas$show=home$type=ticker$cate=2$count=4

Nuestro canal de YouTube

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

🕹️ RetroVivos: lo nuevo con alma clásica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro continúa hoy ⚡

Sumérgete en más aventuras retro 🕹️

Nueva actualización de la App del blog (2025)

Descubre nuestra App donde podrás ver la las novedades que publicamos en el Blog y en nuestro canal de YouTube al momento y en cualquier lugar

Como muchos sabéis (o no), este blog tiene su propia aplicación en Android, la cual nació (hace años) con la intención, por mi parte, de que los que seguís el blog estuvierais al día de las novedades que publico.

Pero las estadísticas no son demasiado buenas y he decidido actualizar la app dándole un nuevo rumbo.

Ya hace tiempo dije las palabras que arriba están tachadas y es cuando subí esta app a la Play Store, pero el poco interés en ella, a pesar de las diversas actualizaciones que hice y varios problemas con su publicación, hicieron que la abandonase hasta hoy.


Dicho rumbo, por decirlo de alguna manera, ha sido cambiar la idea de la app y convertirla en una especie de lector de noticias del mundillo retro, alguna web actual y canales de video dedicados a los videojuegos en YouTube, actualizado todo al momento de una manera cómoda y rápida.

Como veis, la idea parecía buena, pero no funcionó, por ello al final he decidido actualizarla un poco y solo poner las novedades del Blog y del canal.

Dicha App (no) está en desarrollo y voy a ir metiendo mas blogs y canales, por lo cual si tienes un blog, web o canal de YouTube dedicado a los videojuegos y quieres darle visibilidad a través de esta aplicación no dudes en dejarlo en los comentarios poniendo un enlace y mirare si cumples los requisitos que no es otro que hablar de videjuegos retro.  Quizás la deje como está, más que nada porque tal vez haya alguien que la sigue utilizando.

Por cierto se me olvidaba, el nombre de la App también ha cambiado ya que al ser mas información en general he decidido llamarla “Mundo Retro Juegos News”, creo que le da un toque mas acorde con lo que pretendo crear.

No sé si es compatible con anteriores versiones, pero una cosa es segura, no tiene virus ni es un riesgo para tu móvil Android.

Como ya he dicho, espero vuestros comentarios y que la descarguéis si no lo habéis hecho ya.

[Enlace:  Mundo Retro Juegos App 6.0 ##android##]

Publicación original de 2018 actualizada en 2025 

COMENTARIOS

¡Atención retrojugador!
Puedes comentar sin tener cuenta.
Usa enlaces para insertar imágenes o videos (YouTube).
También puedes usar emojis de Facebook y más.
¡Exprésate como en los foros de antaño!
BLOGGER: 2
  1. Muchas gracias por incluir a Retro-o-Rama en esta aplicación Xisco, de igual forma comenzaré a darle difusión a través de mis redes. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que la idea guste y se vayan apuntando mas gente. Gracias a ti por la difusión.

      Eliminar

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,2025,1,Actualidad,402,Amstrad,13,Aniversarios,17,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,56,Beruby,1,Blogger,1,Cartuchos MSX,1,Cashback,1,CD-i,1,Coleccionismo,10,Commodore,10,Comparativa MSX Spectrum Amstrad,1,Complementos retro,3,comunidad retro,3,Concursos,8,Consolas Actuales,26,Consolas Retro,10,Cultura informática,1,Curiosidades,227,Desarrollo de videojuegos,1,Dinero por internet. Compras online,1,Dreamcast,15,El amiga,101,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,233,Elesky,1,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Fan games,1,Fangame,1,Figuras de peliculas,1,Frikicompras,1,FX interactive,56,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Gana dinero online,1,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,52,Historia Mallorca,1,Historia videojuegos España,1,Homebrew,5,Hunter 360,1,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juego arcade de carreras,1,Juego de carreras vista cenital,1,Juego educativo,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,10,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,10,Juegos de Pc,146,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos físicos,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Homebrew,2,Juegos Indie,15,Juegos Megadrive,6,juegos MSX,241,Juegos olvidados,1,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,247,Juegos Xbox,4,konami,2,Konami's Golf,1,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,7,Locomosxca-Collection,71,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microordenadores 80s,1,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSX,6,MSX Club,1,MSXVR,22,Mundo Android,15,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,13,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,68,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,31,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,PAU 2025,1,Philips,4,Pixel Art,2,Plataformas,1,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,7,Redes Sociales,6,Regreso de clásicos,1,Remakes,18,retr,1,Retro Español,2,Retro Fighters,1,Retro gaming,7,Retro Locomosxca News,2,RetroBit,1,retrogaming,2,RetroVivos,4,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,46,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,sega,3,Sega Saturn,4,Shooter MSX,1,Shooter retro,2,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,13,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,21,StarWars,2,Survival horror retro,1,Tente,1,Tesoros Perdidos,38,Texyon Games,3,Tiendas,8,Toaplan,1,Torneos,13,Track & Field II,1,Traducciones,29,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Un mundo de retro juegos,4,Unboxing,1,Videojuegos clásicos,2,Videojuegos por el mundo,1,videojuegos retro,4,Videos Retro,21,Voxel School,1,Wii,4,Windows,5,Xbox 360,1,Youtube,3,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,4,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Nueva actualización de la App del blog (2025)
Nueva actualización de la App del blog (2025)
Descubre nuestra App donde podrás ver la las novedades que publicamos en el Blog y en nuestro canal de YouTube al momento y en cualquier lugar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypAqcrJqmynfAsKneHXeuIIl-Q4JiN2m8LIOsj_j2WTaiszxV-TgC-WUNP5meoOsKDb2Jx1pk3dS5BJVy6A_BbIYk684UN3-VpswIXM2v3QiAvdr4X767Vfi6TmRs7wfnlW3-bh0gddXkiKi3bwXsVvz21U1mstJJbh95dy_J8ji4_PdXwyEYhnoVWUVL/s320/Actualizaci%C3%B3n%20de%20Retro%20Juegos%20M%C3%B3viles.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhypAqcrJqmynfAsKneHXeuIIl-Q4JiN2m8LIOsj_j2WTaiszxV-TgC-WUNP5meoOsKDb2Jx1pk3dS5BJVy6A_BbIYk684UN3-VpswIXM2v3QiAvdr4X767Vfi6TmRs7wfnlW3-bh0gddXkiKi3bwXsVvz21U1mstJJbh95dy_J8ji4_PdXwyEYhnoVWUVL/s72-c/Actualizaci%C3%B3n%20de%20Retro%20Juegos%20M%C3%B3viles.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2018/07/nueva-actualizacion-de-la-app-del-blog.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2018/07/nueva-actualizacion-de-la-app-del-blog.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo TE PUEDE INTERESAR ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna publicación con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido
¡Comparte tu nostalgia aquí!
No necesitas cuenta para comentar.