Casi siempre por norma se han realizado videojuegos basados en películas de éxito, lo cual ha servido como excusa a veces para lanzar ju...
Casi siempre por norma se han realizado videojuegos basados en películas de éxito, lo cual ha servido como excusa a veces para lanzar juegos mediocres que se basaban en la licencia para asegurarse unas ventas, pero curiosamente no siempre ha sido así.
Plan 9 from outer space.

Este es uno de esos casos extraños, en el que un videojuego se basa en la película catalogada como la mas mala de ciencia ficción, un caso extraño sin duda, pero a pesar de todo el juego no tiene mala pinta, un poco malo si que es pero bueno hace honor a la película.

Lo mejor: La sorpresa de poder ver la película entera.
Lo peor: La película.
Fantastic Voyage
Este es otro de esos juegos en el que lo planteó se debía haber fumado algo, este se basa en una película de los años 60 y la historia trata sobre la miniaturización de un submarino para introducirlo en el cuerpo humano con el cual poder salvar al creador de dicho invento, que tiene un coágulo en el cerebro, ¿como puede crearse un videojuego con semejante historia?, pues dibujando un submarino en una especie de vena humana y disparando a todo lo que vea, ¿original? tal vez.
Lo mejor: La música.
Lo peor: No tiene FX.
Psycho ( Psicosis).
Que el titulo de la película no os engañe y penséis en encontrar un juego terrorífico, porque miedo lo que se dice miedo no da, ni siquiera un susto en la intro. El juego creo que es una especie de aventura gráfica (lo he probado y no iba bien), en la que supongo que deberemos investigar los acontecimientos ocurridos en la película, no se me ocurre otra razón la verdad.
Edito: Después de visionar un vídeo de la versión MS-Dos no tengo nada claro que tiene que ver con la película.
Lo mejor: Las imágenes digitalizadas de la intro.
Lo peor: La música que se hace muy pesada.
Łowca: Ostatnie Starcie.
Este es otra joya, la verdad es que no se que tal es el juego ya que desgraciadamente no he encontrado la rom, tan solo alguna información y no me he enterado mucho ya que la película es polaca al igual que el juego, amen de todo lo referente a ello. De todas maneras comentare que la historia tiene que ver con ordenadores (o eso he entendido), el juego está dividido en cuatro niveles y en una de ellas tenemos que hacer un paseo en ¿bicicleta?, pues si yo al igual que tu no le veo la gracia, pero es que el juego tampoco pinta muy bien por la imágenes y para muestra un botón.(el vídeo tampoco ayuda mucho a descubrir que tal es el juego).
Lo mejor: La película quizás.
Lo peor: No haber probado la rom.
The Munster ( La familia Monster)
Para terminar lo haré con otra joya, pero basada en una serie de TV que tuvo cierto éxito allá por principios de los noventa si mal no recuerdo, la cual no es otra que la familia Monster. Sin duda te preguntaras ¿como puñetas se idearon un juego basado en esta serie? pues la verdad ni idea, porque el juego es malísimo con ganas y se ve que no había mucho donde agarrarse para crear algo decente.
Lo mejor: La música.
Lo peor: El juego.
COMENTARIOS