--> The 3rd Birthday (PSP) traducido al español

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

The 3rd Birthday (PSP) traducido al español

COMPARTE:

Hará una semana me llego un email contándome la traducción de este juego, del que me había hecho eco gracias a mi amigo Roy de Otakufreaks ,...

Hará una semana me llego un email contándome la traducción de este juego, del que me había hecho eco gracias a mi amigo Roy de Otakufreaks, la verdad es que desconocía el juego y después de investigar he descubierto que es la tercera parte del magnífico Parasite Eve que nació en la gris de Sony.

El juego es para la PSP y desgraciadamente no lo puedo probar, pero es de agradecer el que haya pensado en mi y me lo hayan hecho saber, gracias Víctor.

La traducción se aloja en la página traducciones del tío Víctor pero ha sido hecha por varios grupos y personas dedicadas a la traducción, desde aquí darle mi enhorabuena y animarles a seguir, os dejo con el video donde se puede ver como es el juego y el enorme trabajo que han realizado, sin duda alguna merece la pena probarlo, lastima no tener una PSP.


Enlace: Traducciones tío Víctor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. El "problema" es que de Parasite Eve tiene poco, es buen juego y está entretenido, pero no lo jueges esperando un Parasite Eve 3 porque no lo vas a encontrar. Que repito, no es malo, pero no es un Parasite Eve ya que está muy basado en la acción.

    ResponderEliminar
  2. Me compré el juego con muchísima ilusión y, tras jugar un rato, lo abandoné.
    Casi prefiero los dos originales de PlayStation.

    ResponderEliminar
  3. ¿Casi? Pues yo te obligo a que prefieras los originales al 100% :D

    ResponderEliminar
  4. Es curioso ver que los tres nada tienen que ver entre ellos mas que la protgonista y quizás la historia, porque como juegos.
    El primero un RPG
    El segundo un survival horror.
    El tercero un juegos de acción que esta tan de moda hoy en dia, curioso ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Espérate, que el cuarto igual es un Party Game xD

    ResponderEliminar
  6. Me hace gracia que un grupo de chicos, amantes de los
    videojuegos, que quieren verlos en su propio idioma, tengan que ponerse manos a
    la obra y traducir el juego ellos mismos. Me da pena que el juego haya llegado
    de esa forma a nuestro país, siendo un juego de considerable calibre para PSP y
    una tercera parte de una saga bastante buena, aunque no tan conocida por aquí,
    por desgracia.

    Hace unos días tuve una acalorada discusión por Email, con un trabajador de
    Namco Bandai España y la gran parte de ella, fue por el tema de traducir los
    juegos al castellano. No os quiero contar la cantidad de cosas que hablamos por
    Email y lo picado que estaba con mis afirmaciones. Además, jamás pensé que me contestarían
    a mi mail, que fue enviado después de comprar la edición de The Witcher 2
    Premium Edition y ver que todo el contenido, hasta el manual de juego, venia en
    completo ingles y no lo ponía por ningún lado en la caja. Me indigno tanto
    encontrarme el producto de esa forma, que me puse manos a la obra y mande un
    mail a Namco Bandai España, para que supieran de mi descontento. Lo que no me
    imaginaba, es que fueran a contestarme y jamás, con tan malos modales como lo
    hicieron....

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que despues de leerte amigo, uno encuentra indignante que vendan de esa manera los juegos, sobre todo ese witcher 2.
    Nos perdemos gran cantidad de juegos por no ser traducidos y ya no hablamos de doblarlos, pocas compañias se mojan en ese sentido. No entenderan nunca que sin doblarlos van a vender poco, luego se quejan, para jugarlo en ingles lo compro de importacion y seguro que mas barato.
    Sobre las traducciones de aficionados de psp hay bastantes, lo mirare y en un futuro hablare sobre ellas.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo que los mails que comparti con la persona de Namco, tuvieron conversaciones acaloradas y en parte, era por la razon por la que me decia que no se traducian los juegos, porque no veian mercado en España.....

    Si no ves mercado ¿Para que coño sacas el juego en Ingles? Es que es de tontos, de verdad, no tiene sentido. Si lo sacas, sacalo en las mejores condiciones, ya verás como vendes mas. Vamos, pienso yo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que he estado jugando a Parasite Eve 3, gracias a la traducción y me está dando la sensación de que el juego es muy monotono, por lo menos en un principio.

    ResponderEliminar
  10. Estoy completamente de acuerdo contigo, si al menos las instrucciones fueran en español.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos iras diciendo cosas, algo bueno tendra ¿no?

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: The 3rd Birthday (PSP) traducido al español
The 3rd Birthday (PSP) traducido al español
https://1.bp.blogspot.com/-tWZMgUMRgRw/WNQl8Dm8agI/AAAAAAAAyoQ/siPBG7n0IyMXt9U6EFHN94zTn1-7R7EJACLcB/s400/The_3rd_Birthday_Cover.png
https://1.bp.blogspot.com/-tWZMgUMRgRw/WNQl8Dm8agI/AAAAAAAAyoQ/siPBG7n0IyMXt9U6EFHN94zTn1-7R7EJACLcB/s72-c/The_3rd_Birthday_Cover.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/08/the-3rd-birthday-ya-esta-traducido.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/08/the-3rd-birthday-ya-esta-traducido.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido