--> Todo juego tiene un final ¿bueno? quizás.

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Todo juego tiene un final ¿bueno? quizás.

COMPARTE:

De todos es sabido que los videojuegos tal como los conocemos tienen final a veces buenos y a veces malos, esto mismo también se l...

De todos es sabido que los videojuegos tal como los conocemos tienen final a veces buenos y a veces malos, esto mismo también se le puede aplicar a las paginas web o blogs.

En la época de los 80 muchos juegos no tenían final concreto y jugabas las mismas pantallas una y otra vez, ejemplos serian el Pacman o Donkey Kong, pero a pesar de ello a día de hoy aun seguimos disfrutando con ellos.

También tuvimos juegos con finales tristes, que a pesar de jugarlos una y otra vez el final era el mismo, un final triste mas el fatídico game over o fin.

Treasure of Usas (de los finales mas insospechados y tristes que recuerdo).

Están aquellos que tienen segundas, terceras, etc.… partes y al terminarlos la historia continua, aunque sea un poco diferente.

Metal gear

 Castlevania (Vampire Killer MSX2)

Por ultimo están los clásicos o indispensables que los juegas una y otra vez para cambiar el final a pesar de tener uno malo.

Penguin Adventure.

Ya hablando de paginas web o blogs, hoy en día existen algunas de ellas que se dejaron de actualizar pero siguen vivas al no tener un final concreto, otras como si de una segunda parte se tratase se han renovado y gracias a ello podemos disfrutar de su contenido una y otra vez.

Generation MSX (de las mejores webs dedicadas al msx con muchos años a sus espaldas).
En la red existen infinidad de sitios que han desaparecido y que tan solo recordamos los nombres (ahora no recuerdo ninguno).
Club Hnostar (Game Over).
 BgMSX (Game Over).

Para terminar aquí podría indicar muchas paginas incluida la mía, pero sin duda alguna las que siempre tendrían que tener ese final bueno que no es otro que estar en la red durante muchos años son:

Old School Generation (Ahora se llama Xtreme Retro). 
Konamito (Ahora se llama MSX Blog). 
Diario de un Jugon.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. muchas gracias por incluirme en la lista de página con final indefinido!! Muchas gracias!!

    espero cumplir lo deseado y estar dando el coñazo a tod@s mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me imaginaba que eras tu al ver el nombre, lo del Donkey Kong es curioso al igual que la historia que existe sobre este juego. Sobre lo de la blogosfera hay paginas desconocidas y bastante buenas.
    Sobre los comentarios con disqus lo siento, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que donkey kong duraba 3 minutos! (si no te mataban.. cosa complicada)

    La verdad es que es una buena selección las páginas que comentas. La blogosfera está llena de grandísimas páginas.

    Un saludo!

    Por cierto, soy Toni de Pixelmil, que no me entiendo con Disqus XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo? Profesional :D Para nada, soy un simple aficionado que invierte parte de su tiempo libre en este hobby, pero para nada me considero profesional o ni siquiera entendido, me queda mucho por aprender y mejorar aún. Más me gustaría poder vivir de esto :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las alabanzas amigo, tampoco creo que sea tan bueno.
    Sobre DDUJ como dices pronto le tendremos que felicitar, a ver con que nos sorprende.

    ResponderEliminar
  6. Si quererte te quiero no lo dudes jeje, http://www.otakufreaks.com/ tambien tiene ese algo que lo hace especial no lo dudes. Incluso a veces es mucho mejor que paginas profesionales ¿eres uno de ellos?.
    Tu tambien eres magnifico y por supuesto espero leerte durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, ¿entonces a mi no me quieres? O_Ou

    NAh, es broma, la verdad es que es una lástima cuando un sitio en el que te sientes identificado y te gusta cierra, más incluso que las webs grandes, pero la vida es lo que tiene, supongo que a todos nos llega un momento que perdemos la ilusión o el tiempo y nos impide dedicar el tiempo necesario para cuidar nuestro blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la mención amigo mio :)
    Aunque por supuesto, Locomosxca World no sólo se merece tener el mejor de los finales, sino entrar en el olimpo de las páginas web.
    Se nota el cariño que le profesas al mundillo, y como ya he dicho en varias ocasiones, contagias a los lectores de este mismo sentimiento.
    Esa es una facultad muy poco común, y que hay que valorar muy positivamente.
    Porque a fin y al cabo, esta es una afición que a todos nos une y compartimos.
    DDUJ y Konamito son también grandes entre las grandes.
    Un abrazo a todos!
    PD. Por cierto, habrá que felicitar a DDUJ, que cumple 5 añitos dentro de nada!

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Todo juego tiene un final ¿bueno? quizás.
Todo juego tiene un final ¿bueno? quizás.
https://1.bp.blogspot.com/--LeOb340u9M/YNZoSow5fdI/AAAAAAABisA/3pgYytShT_g-vLpoxF835R-Mz1mxrachgCLcBGAsYHQ/s320/game%2Bover.png
https://1.bp.blogspot.com/--LeOb340u9M/YNZoSow5fdI/AAAAAAABisA/3pgYytShT_g-vLpoxF835R-Mz1mxrachgCLcBGAsYHQ/s72-c/game%2Bover.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/04/todo-juego-tiene-un-final-bueno-quizas.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/04/todo-juego-tiene-un-final-bueno-quizas.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido