$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Nuestro canal de YouTube

🕹️ RetroVivos: lo nuevo con alma clásica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro continúa hoy ⚡

Sumérgete en más aventuras retro 🕹️

F-1 Spirit (MSX)(Konami) (Versión Europea)

Sin duda alguna este es para mi el mejor juego de carreras de coches aparecido para el MSX, además si mal no recuerdo lo tuve entre mis man...

F-1 spirit MSX completo.

Sin duda alguna este es para mi el mejor juego de carreras de coches aparecido para el MSX, además si mal no recuerdo lo tuve entre mis manos en mi infancia, pero como con la mayoría de juegos que tuve durante esa etapa desapareció.

F1 Spirit (1987) (Konami) (J)_0001

Ahora volví a conseguirlo a un buen precio y en bastante buen estado así que no puedo quejarme (tengo otros que si que están en un estado penoso ), también dispongo de la versión Japonesa mucho mejor elaborada en lo que a caja e instrucciones se refiere, son dos joyas de mi colección.

F1 Spirit (1987) (Konami) (J)_0003

Sobre el juego para explicar un poco el tema diría que es el gran turismo y el need for speed juntos en 8-bits, el porque quizás sea el que puedes modificar el coche (eliges carrocería, frenos, suspensión , etc) o que puedes elegir entre varios tipos de carreras (F-1, rally, etc), eso si todo desde una vista cenital, o sea desde arriba, nada de 3D.

F1 Spirit (1987) (Konami) (J)_0004

F1 Spirit (1987) (Konami) (J)_0006

Pero a diferencia de títulos de la época que se me vienen a la cabeza como el Aspar GP máster(si ese juego de motos de Dinamic), en el que daba vueltas la moto y al final no sabias hacia donde girar, en este el escenario va girando, con lo cual tu siempre sigues hacia delante.

F1 Spirit (1987) (Konami) (J)_0012

El juego es largo y entretenido, pero mas entretenido es si juegas con algún amigo a dobles, piques asegurados.

Para terminar deciros que existe un remake muy bueno aquí y que Konami saco una recreativa con gráficos similares a este juego pero no recuerdo el nombre y a la cual le eche unas partidas, un juego único la verdad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Desconocia el detalle de este remake.
    De haberlo sabido probablemente lo habria citado en el reportaje que escribi hace escasas semanas sobre toda la historia de los juegos de conducción.
    A probarlo se ha dicho :)

    ResponderEliminar

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo TE PUEDE INTERESAR ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ninguna publicación con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido