#YoMeQuedoEnCasa,34,2025,1,Actualidad,402,Amstrad,13,Aniversarios,17,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,56,Beruby,1,Blogger,1,Cartuchos MSX,1,Cashback,1,CD-i,1,Coleccionismo,10,Commodore,10,Comparativa MSX Spectrum Amstrad,1,Complementos retro,3,comunidad retro,3,Concursos,8,Consolas Actuales,26,Consolas Retro,10,Cultura informática,1,Curiosidades,227,Desarrollo de videojuegos,1,Dinero por internet. Compras online,1,Dreamcast,15,El amiga,101,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,233,Elesky,1,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Fan games,1,Fangame,1,Figuras de peliculas,1,Frikicompras,1,FX interactive,56,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Gana dinero online,1,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,52,Historia Mallorca,1,Historia videojuegos España,1,Homebrew,5,Hunter 360,1,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juego arcade de carreras,1,Juego de carreras vista cenital,1,Juego educativo,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,10,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,10,Juegos de Pc,146,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos físicos,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Homebrew,2,Juegos Indie,15,Juegos Megadrive,6,juegos MSX,241,Juegos olvidados,1,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,247,Juegos Xbox,4,konami,2,Konami's Golf,1,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,7,Locomosxca-Collection,71,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microordenadores 80s,1,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSX,6,MSX Club,1,MSXVR,22,Mundo Android,15,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,13,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,68,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,31,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,PAU 2025,1,Philips,4,Pixel Art,2,Plataformas,1,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,7,Redes Sociales,6,Regreso de clásicos,1,Remakes,18,retr,1,Retro Español,2,Retro Fighters,1,Retro gaming,7,Retro Locomosxca News,2,RetroBit,1,retrogaming,2,RetroVivos,4,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,46,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,sega,3,Sega Saturn,4,Shooter MSX,1,Shooter retro,2,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,13,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,21,StarWars,2,Survival horror retro,1,Tente,1,Tesoros Perdidos,38,Texyon Games,3,Tiendas,8,Toaplan,1,Torneos,13,Track & Field II,1,Traducciones,29,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Un mundo de retro juegos,4,Unboxing,1,Videojuegos clásicos,2,Videojuegos por el mundo,1,videojuegos retro,4,Videos Retro,21,Voxel School,1,Wii,4,Windows,5,Xbox 360,1,Youtube,3,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,4,
Que curioso, núnca había oido hablar de el.
ResponderEliminarPues me encantaría poder jugar una partida, la verdad :p
Sugerencia blogística: quita esa nube de palabras que tienes arriba del título, y ponla en el lateral. Es demasiado caótico ese amasijo de palabras junto a la publicidad y además mezclado con el fondo del lateral derecho. Mucho caos!! Mejor si es en el lateral, una debajo de la otra, en el mismo tamaño.
ResponderEliminarOtra cosa: la imagen de fondo tiene mal las proporciones, se la ve deformada, yo diría estirada en vertical.
He dicho!
@José Zanni gracias por los consejos te hare caso con la nube y la cambiare de sitio, encontarba que le fallaba algo. Sobre lo de la imagen del fondo es posible, pronto en cuando pueda le pongo otro fondo, o el mismo retocado. Gracias.
ResponderEliminar@O.S.G pues es un titulo que salio para Spectrum, Amstrad, MSX Y C64. Mirare de encontrar mas datos por la red.
Mejor así. Sobre la imagen de fondo, tienes que lograr que no esté deformada, ahora está estirada en vertical (o en horizontal según el punto de vista)
ResponderEliminarMientra me miro lo de la foto, pondre provisionalmente el fondo del pacman, que me gusta y le da ese aire retro al blog. José Zanni gracias por tu ayuda, si encuentras algo mas ya sabes, no dudes en decirmelo.
ResponderEliminarProximamente lavare un poco el blog.
Por decir mas cosas, yo quitaria el subrayado del titulo (el principal, que esta al lado de la fecha)
ResponderEliminarY el color de fondo de los comentarios lo haria mas suave, no tan oscuro.
Y luego la letra en general, suele tener mejor legibilidad una de palo seco (Arial, Verdana, Trebuchet) que la Times.
Podria seguir pero me vas a odiar ;)
Odiarte, no jaja que va, todo lo que sea mejorar el blog es bienvenido y mas de uno que sabe como tu (he leido tu perfil), yo tan solo soy un novato que intenta ir mejorando dia a dia. Gracias por los aportes. Por cierto el fondo de los comentarios fue una modificación que luego no supe subsanar, lo mirare de todas maneras.
ResponderEliminar