--> Especial lo pr贸ximo de Physical Dreams

Aventuras Gr谩ficas$show=home$type=ticker$cate=2$count=4

Nuestro canal de YouTube

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

RV

馃暪️ RetroVivos: lo nuevo con alma cl谩sica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro contin煤a hoy ⚡

Sum茅rgete en m谩s aventuras retro 馃暪️

Especial lo pr贸ximo de Physical Dreams

COMPARTE:

El futuro de los juegos MSX pasa por Physical Dreams

 Quien diga que la escena del MSX esta muerta a d铆a de hoy tendr谩 que morderse la lengua, los que sois asiduos a este blog sab茅is que suelo hablar de los pr贸ximos juegos que van a salir, sean del creador que sean e independientemente de la plataforma que sea, pero es que el MSX tendr谩 en pocos meses un mont贸n de juegos homebrew creados por Physical Dreams y de ellos voy a hablaros precisamente.

Tere-Kinesis.

Empezamos por el que est谩 la vuelta de la esquina, el Tere-Kinesis, de el os hable hace pocas semanas, si quer茅is haceros con el os remito a mi publicaci贸n Abiertas las reservas del Tere-Kinesis para MSX.

Tri-Nauts.

Si sois de la vieja escuela recodareis juegos como Gooblins o uno que era de vikingos del cual no recuerdo el nombre, en dichos juegos manejabas diferentes personajes para poder avanzar descifrando diferentes puzles, pues este bebe un poco de esos juegos y lo podremos disfrutar en nuestro MSX con caracter铆sticas que lo hacen diferente. Un juego bastante interesante.

Botwars.

 ¿Os acord谩is de Mazinguer-Z, esa serie de animaci贸n de batallas de robots?¿y de los Transformers de los 80? pues bien tendremos una aventura point & click inspirado en estos robots que tanto nos hicieron disfrutar en los 80, en Jap贸n ya lo esperan como agua de mayo ¿y tu?

 Campanera.

Este se sabe mas bien poco, es un proyecto en fase Alpha y del que poco me han hablado, se sabe que ser谩 un plataformas inspirado en alg煤n personaje de los 70/80, una cosa es segura ser谩 divertido.

Renegadas: Jill y Raven.

 Y para terminar lo hacemos hablando del que ser谩 el primer titulo para MSX2 y adem谩s avalado por el maestro de las aventuras conversacionales de los 80, el gran Andr茅s Samudio, el juego esta en un desarrollo muy preliminar y no he podido conseguir im谩genes,  pero bueno enseguida que consiga algo lo publicar茅 por aqu铆.

Y eso es todo, de los juegos que han publicado pod茅is pedir cualquiera en versi贸n f铆sica o disfrutar de sus versiones liberadas.

COMENTARIOS

BLOGGER

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,398,Amstrad,13,Aniversarios,16,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,55,Blogger,1,CD-i,1,Coleccionismo,9,Commodore,10,Complementos retro,3,Concursos,7,Consolas Actuales,25,Consolas Retro,9,Curiosidades,224,Desarrollo de videojuegos,1,Dreamcast,15,El amiga,101,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,230,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Fan games,1,Fangame,1,Figuras de peliculas,1,FX interactive,56,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,52,Homebrew,5,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juego arcade de carreras,1,Juego de carreras vista cenital,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,10,Juegos de Pc,145,Juegos de pel铆cula,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,14,Juegos Megadrive,5,juegos MSX,235,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Espa帽ol,246,Juegos Xbox,4,konami,1,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,7,Locomosxca-Collection,71,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroMan铆a,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSX,1,MSXVR,22,Mundo Android,15,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,68,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,29,Opini贸n,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Pr贸ximamente,18,Proyectos de traducci贸n,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,7,Redes Sociales,6,Remakes,18,retr,1,Retro Locomosxca News,2,RetroVivos,1,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,46,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,sega,1,Sega Saturn,4,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcman铆a,13,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,21,StarWars,2,Survival horror retro,1,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,29,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,20,Wii,4,Windows,5,Youtube,2,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Especial lo pr贸ximo de Physical Dreams
Especial lo pr贸ximo de Physical Dreams
El futuro de los juegos MSX pasa por Physical Dreams
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh8q5de93VauSUlN1Ahoxrq4imlECBx1hlKqvZE-ro3DCSSjuYuuKRM8tMsB8PFUX0kM2E7HTBIhY9fGh3k8vNbSqyX2kP6CArGrwUfddqhvbmKxdjCPj58t1-NQvenX_QTvkyU0DKhFte/w400-h375/Physical+dreams+future.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgh8q5de93VauSUlN1Ahoxrq4imlECBx1hlKqvZE-ro3DCSSjuYuuKRM8tMsB8PFUX0kM2E7HTBIhY9fGh3k8vNbSqyX2kP6CArGrwUfddqhvbmKxdjCPj58t1-NQvenX_QTvkyU0DKhFte/s72-w400-c-h375/Physical+dreams+future.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/08/especial-lo-proximo-de-physical-dreams.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/08/especial-lo-proximo-de-physical-dreams.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo TE PUEDE INTERESAR ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontr贸 ninguna publicaci贸n con su petici贸n Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ d铆as $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores S铆gueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y EST脕 BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Cop铆a todo el c贸digo Selecciona todo el c贸digo Todo el c贸digo se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el c贸digo / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar 脥ndice del contenido