--> Bloguers.net la red social de los blogueros

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Bloguers.net la red social de los blogueros

COMPARTE:

Mas que una red social, un agregador de blogs para dar a conocer tus publicaciones.

Si hay algo de lo que se habla sobre los blogs desde hace años, es su muerte frente a las redes sociales y canales de video o streaming, pero nada mas lejos de la realidad, los blogs siguen vivos.

Pero desgraciadamente una cosa es cierta, muchos tienen poca visibilidad en la red y son desconocidos por la gran mayoría, pero gracias a Bloguers.net eso esta cambiando.

¿De que me estas hablando? te preguntaras.

Pues de un proyecto que nació hace un par de años para dar luz a una multitud de blogueros que de otra manera seguirían en la oscuridad de la red.

Y es que dar a conocer tu blog puede ser bastante difícil, palabras como SEO y otras muchas más le sonaran a chino a mas de uno,  pero es lo que te recomiendan para que tu blog se posicione frente a otros resultados de la red, pero seamos francos la mayoría de personas navegan por redes sociales o grupos de whatsapp y frente a eso es difícil o no, destacar.

Pues bien, bloguers.net es una herramienta perfecta para blogueros y no blogueros ( de esto hablaré mas adelante) para conseguir que tu blog reciba visitas y al mismo tiempo conocer otros blogs de la misma temática ( o otras da igual) ya que dicha web te ayudará a difundir tu contenido al estilo de agregadores de noticias como Menéame pero sin sufrir votos negativos por hacer Spam o divulgar tu propio contenido, es más se te premiará por ello ya que si reciben muchos votos recibirán más visitas y puedes pasar a portada, la cual será difundida por las redes dándote a conocer mucho mas.

Para explicar un poco como funciona os hablaré brevemente de las opciones mas destacadas entre muchas otras, que os animo a descubrir al terminar de leer este post, así que allá vamos.

Sharemarket.

 Una de las mejores opciones es esta, la cual consiste en compartir tu articulo en la red social de otro bloguero a cambio de otro suyo, Twitter, Facebook o LinkedIn son algunas de la redes sociales que usan los blogueros inscritos en bloguers.net, puedes usar la que te guste más, o simplemente la que tu uses siempre que el otro bloguero también la use, no hace falta decir que esto ya te ayudará bastante a conseguir visitas.

Votos.

Todo los que compartas puede ser votado o no, depende de si gusta tu contenido, pero nunca serás votado de manera negativa, ni se va a penalizar tu Karma que también lo hay aquí por publicar tu contenido, solo puedes ser reportado de manera anónima por incumplir las normas que se indican aquí

  

Comentarios.

Que seria de una red social (o agregador de noticias) sin los comentarios, aquí también existen y de buen rollo, a la comunidad si le gusta (o no) te deja su comentario y gracias a ello conoces gente afín a lo que escribes, además si usas Disqus en tu blog lo puedes asociar aquí mismo, lo cual me parece genial.

PostMarket.

Aunque esta opción no la he usado, me parece super interesante ya que no es otra cosa que una especie de tablón de anuncios donde se puede pedir o encontrar ayuda para publicar en algún blog, tal como he dicho muy interesante.

Y mucho más.

Hay muchas mas opciones algunas de las cuales se desbloquean pagando, pero la plataforma es gratuita ya que usa un sistema "freemium" para todos, pero tan solo si son blogs personales puedes usarlo sin limites, si eres una empresa, autónomos o tiendas tan solo pueden publicar unos cuantos artículos gratis.

Sobre las temáticas a visitar o publicar debo decir que hay muchas, como blogs o paginas webs inscritas que hay un montón, las cuales puedes seguir si quieres o solo marcar tus publicaciones favoritas, además hay grupos, la tienda de los bloguers y multitud de cosas por descubrir, aparte de las cosas que se van añadiendo de tanto en tanto.

Y para terminar si has llegado hasta aquí, igual te preguntes ¿si no tengo un blog puedo usar la plataforma?. La respuesta es si, al igual que cualquier red social o agregador de noticias puedes disfrutar de la plataforma compartiendo y votando los artículos que te gusten mas, pero hay más, si eres youtubero/a tu canal sirve y lo puedes dar a conocer compartiendo tus publicaciones del canal como si de un blog se tratara.

Por lo cual y creyendo que puede gustaros dicha plataforma, os animo a registraros gratis desde este enlace y empezar a compartir contenido.

Te puede interesar: Que leches es Bloguer.net

Ah y se me olvidaba, quiero dar las gracias a Gendou Kun el creador de Retro-o-Rama que me dio a conocer esta plataforma.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Bloguers.net es una gran plataforma que nos está ayudando mucho a los blogueros. Yo la conocí hace mucho, poco después de sus inicios, y aunque estuve fuera un breve periodo de tiempo por cuestiones personales, no tardé en regresar. Para mí es el mejor agregador de contenidos en español que existe en la red y me atrevo a decir que muy posiblemente en general. Totalmente recomendable.

    Muy buen post, Locomosxca. Por cierto, me ha gustado mucho que hayas utilizado una imagen de mi perfil (me da sensación de "influencer", jajaja). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, también creo que es el mejor agregador de contenidos de la red sin lugar a dudas y que nos esta ayudando mucho, en otros sitios nos penalizan por compartir nuestro contenido y aquí nos premian.
      Ha quedado bien la foto eh?, es que eres de los creadores de contenido que mas me gusta leer. Saludos ;)

      Eliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Bloguers.net la red social de los blogueros
Bloguers.net la red social de los blogueros
Mas que una red social, un agregador de blogs para dar a conocer tus publicaciones.
https://1.bp.blogspot.com/-52PQbbcIgEk/YRAFBE-w1OI/AAAAAAABjNI/y3UKOn1Ao-4IY1DlaRNEC3si3zMXkvjvQCLcBGAsYHQ/w400-h221/Banners%2Bde%2BBloguers%2Bnet%2Bpara%2Btu%2Bblog.png
https://1.bp.blogspot.com/-52PQbbcIgEk/YRAFBE-w1OI/AAAAAAABjNI/y3UKOn1Ao-4IY1DlaRNEC3si3zMXkvjvQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h221/Banners%2Bde%2BBloguers%2Bnet%2Bpara%2Btu%2Bblog.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/08/bloguersnet-la-red-social-de-los.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/08/bloguersnet-la-red-social-de-los.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido