--> Como será la nueva Fx Store 2.0

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Como será la nueva Fx Store 2.0

COMPARTE:

¿Será lo que todos esperamos?

Estas últimas semanas se habla y mucho de Fx Interactive así como del nuevo ¨ Imperium "Great Battles of Rome" HD Edition ya esta en Kickstarter¨, el cual hace unas pocas horas ha llegado a su objetivo y será publicado próximamente en Junio.

Pero de lo que casi nadie habla es de como será la nueva tienda, la cual ya era hora que se actualizase. 

Lo que se sabe de momento es poco, tan solo algunas pinceladas que se han soltado con pocas luces y muchas sombras. Para ponernos en antecedentes deberemos retroceder hasta el 2011, tres años después de la creación de este blog y época donde las redes sociales empezaban a estar en auge, Steam lo estaba petando en lo que a juegos digitales se refiere, es entonces cuando Fx Interactive decide prescindir del mercado físico (realmente fue en el 2015 que lo abandono completamente) y se aventura en las ventas digitales con su nueva tienda, la cual sigue igual a día de hoy y poca cosa ha cambiado.

Durante estos años la tienda no ha cambiado para nada y la verdad necesita muchos cambios, como seguidor de esta compañía lo poco que se ha dicho sobre las novedades de la nueva tienda no me termina de convencer, a continuación os pongo lo poco que se ha dicho:

  • Streaming, remasterizaciones de varios juegos, multijugador online y creo que nada más.

Ya veis poca cosa (para mi), pero ¿Qué esperamos los jugadores?

  1. Un sistema de comentarios o puntuación sobre los juegos. En la mayoría de plataformas digitales tienen esta opción y creo que debería existir esa opción si o si.
  2. Conexión con otras plataformas. La manera de conectarte o crearte una cuenta es fácil, pero también seria genial poderte conectar con una cuenta de Epic, Steam o Facebook para poner un ejemplo.
  3. Una forma de pago mas ágil. El sistema que lleva usando la tienda es anticuado y heredado de los juegos físicos, eso de los puntos no convence, es arcaico e incomodo. Debería ofrecer poder pagar por Amazon o PayPal solo por poner algunos ejemplos.
  4. Una app de escritorio moderno. Que no tengas que usar permanentemente internet para jugar es una de las cosas que mas me gustan, pero tener que acceder siempre a la web para descargar el juego que quieres instalar es incomodo.
  5. Un lanzador del juego actualizado. Si había una cosa que me gustaba mucho de Fx, era en lanzador del juego, ese menú que salía con las novedades, lo que iba a salir o las ofertas, pues no se actualiza hace mucho tiempo, es más los juegos que te instalas algunos hacen referencia al Navy Moves WTF!!.
  6.  Una tienda más moderna. Aunque creo que esa es la intención al querer remodelarla, no esta de mas el recalcarlo, la tienda como esta diseñada a día de hoy no es practica y no te anima a pasearte por ella, lo mejor es coger un poquito de otras tiendas como GOG, Steam o Epic por ejemplo y aplicarlo aquí, quizás así tengamos la mejor tienda de juegos en español y hecha en España.

Pues eso como veis es lo que echo a faltar en la tienda, hay mas cosas que mejorar como las novedades que son pocas o nulas, pero que de seguro se solucionaran o alguna otra cosa que me dejo en el tintero, pero bueno toca esperar a ver si la cosa mejora o nos quedamos a la puertas de una buena idea. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Básicamente deberían copiar el modelo de GOG, una web bien formada donde puedes autenticarte, ver tu "estantería digital" y descargar los juegos directamente sin necesidad de un lanzador. Luego si quieres servicios añadidos como el almacenamiento de partidas en la nube entonces si, te descargas su cliente y lo usas.

    Esa es la única manera de hacer una buena competencia a las grandes. Si intentas otros métodos como forzar al cliente a usar tu aplicación, te pasará como les pasa ahora, que ni siquiera ofreciendo juegos gratis la gente se los descarga.

    ResponderEliminar
  2. ojalá tenga al menos la mitad de esas ideas. Pero lo que me gustaría es que a estas alturas ya (estamos a mitad de Junio) la propia FX dijese algo. Su tuiter no se actualiza desde aprox marzo y por supuesto el correo que tienen en su extinta fx store parece no funcionar. Si se supone que están trabajando en todo esto, al menos comentar algo. Supongo xD

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Como será la nueva Fx Store 2.0
Como será la nueva Fx Store 2.0
¿Será lo que todos esperamos?
https://1.bp.blogspot.com/-ubkQXea6bbY/YHVe1nlHe7I/AAAAAAABhTA/TQgUO6IRxHcXNabtYeUt7rHsbc82mPbWQCLcBGAsYHQ/w400-h224/Nueva%2BFx%2BStore.png
https://1.bp.blogspot.com/-ubkQXea6bbY/YHVe1nlHe7I/AAAAAAABhTA/TQgUO6IRxHcXNabtYeUt7rHsbc82mPbWQCLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h224/Nueva%2BFx%2BStore.png
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/04/como-sera-la-nueva-fx-store-20.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2021/04/como-sera-la-nueva-fx-store-20.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido