--> (XVI) Juegos de película en tu Amiga

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

(XVI) Juegos de película en tu Amiga

COMPARTE:

Regresamos a esta sección con algunos juegos interesantes y tal vez desconocidos como alguna de las películas en las que se basan, pero buen...

Regresamos a esta sección con algunos juegos interesantes y tal vez desconocidos como alguna de las películas en las que se basan, pero bueno vayamos a descubrir mundos fantásticos y vivir aventuras, parte de hacer un poco el gamberro.

Dennis (Daniel el travieso)

Dennis AGA

Si viviste los 80 seguro que te acordaras de los dibujos de Daniel el travieso y tal vez de su película, pues bien el juego tal vez no lo recuerdes al igual que yo y no es para menos, ya que no destaca frente otros juegos de la misma época, un juego de plataformas al que se podía haber sacado mas jugo. Tiene alguna que otra fase entretenida, pero me ha parecido que flojea en muchos aspectos. Como curiosidad hay dos versiones, una para los Amiga 500/600 (OCS/ECS) y otra para Amiga 1200/4000 (AGA).

Lo mejor: Buff, poco o nada.

Lo peor: La música de la primera fase (repetitiva) y que no tenga algunas cinemáticas de la película.


The Addams Family (La Familia Addams)

Adams family

Una de las mejores películas de monstruos (por decirlo de alguna manera), parecida a la película de animación “Hotel Transilvania”, bueno no, pero casi. El juego no recuerdo muy bien lo que hay que hacer, se supone que tienes que rescatar a todos los miembros de la familia atravesando multitud de fases. Tuvo cierto éxito ya que dicho juego se porto a diferentes consolas y esta muy bien realizado, los personajes se pueden reconocer perfectamente. Por cierto de esta película también se hizo un pinball que es una pasada.

Lo mejor: La cantidad de secretos que esconde

Lo peor: La cantidad de fases y enemigos que hay que superar.


Never Ending Story 2 (La Historia Interminable 2)

Never Ending History

De esta no me esperaba para nada un videojuego, el cual creo que se paseo sin pena ni gloria a pesar de basarse en la segunda parte de una película de éxito. El juego al igual que la película no es nada del otro mundo a pesar de contar con diferentes fases que intentaran meternos en la historia y con una música cansina e interminable.

Lo mejor: Las cinemáticas y la voz digitalizada que sale al principio.

Lo peor: La primera fase y su música INTERMINABLE.



Bill & Ted´s Excellent Adventure

Bill & Ted

Ein, ni idea de que película es y eso que he mirado en YouTube pero para nada me suena, la historia va sobre viajes en el tiempo y como dos tíos van cambiando la historia o creándola (según se mire). En el juego debemos hacer lo mismo, ir viajando a través del tiempo con una cabina de teléfonos (¿a que me recuerda esto?)y buscar objetos o personajes para llevarlos a otras épocas.

Lo mejor: La fase del laberinto, es súper chula.

Lo peor: No saber que hacer en ningún momento (al menos yo)


Home Alone: The Computerized Colouring Book

Home_Alone _The_Computerized_Coloring_Book_-_Box_scan_n°1

Para lo ultimo he dejado este curioso programa de dibujo, por llamarlo de alguna manera, sobre la película solo en casa, no es nada del otro mundo ya que solo puedes ir coloreando dibujos con diferentes escenas de la película.

Lo mejor: La caratula del juego.

Lo peor: Que los dibujos sean tan feos (todos son horribles).

Home alone

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Yo siempre he sido reacio a jugar juegos basados en películas porque ando predispuesto a que son malos y lo triste es que siempre acierto. De igual manera esta lista es bastante interesante y llamativa, de ellos oprtaría por probar el de Daniel el Travieso porque se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el de la familia Adamms a mi es el que me gusta mas, ademas cuenta con una versión en Snes que tampoco esta nada mal.

      Eliminar
  2. Uff. nada que rescatar por lo que te leo. Una pena que todo el dinero se vaya a comprar los derechos y luego no quede apenas para hacer una versión decente de la película. Por cierto la peli que no sabías cuál era se estrenó en españa como Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, con Keanu Reeves muy joven.

    Saludos fremen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay poca cosa de disfrutar en esta lista, la verdad. Sobre esa película no recuerdo haberla visto nunca, gracias por decirme el nombre.

      Eliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: (XVI) Juegos de película en tu Amiga
(XVI) Juegos de película en tu Amiga
https://1.bp.blogspot.com/-q81z_8J4sbU/YRj9ZDoc3MI/AAAAAAABjQs/0cUSa_DLT20sxL_WV4GqMDlF416y8s5RACLcBGAsYHQ/w400-h320/La%2Bhistoria%2Binterminable.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-q81z_8J4sbU/YRj9ZDoc3MI/AAAAAAABjQs/0cUSa_DLT20sxL_WV4GqMDlF416y8s5RACLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h320/La%2Bhistoria%2Binterminable.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2018/02/xvi-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2018/02/xvi-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido