--> Gem Wizard lo nuevo de Pixelmatic para iOS y Android

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Gem Wizard lo nuevo de Pixelmatic para iOS y Android

COMPARTE:

Debo decir que no estoy muy puesto en juegos para dispositivos móviles, pero me llego el otro día información sobre un nuevo juego de ¿gemas...

Debo decir que no estoy muy puesto en juegos para dispositivos móviles, pero me llego el otro día información sobre un nuevo juego de ¿gemas?, si ya conocemos como son este tipo de juegos, pero este le da una vuelta de tuerca y le añade jugosas novedades.

Pixelmatic lanza Gem Wizard, un juego de rol match-3, para iOS y Android
Gem Wizard mezcla la sucesión de gemas match-3 con la creación y recogida de objetos
VANCOUVER Y SHANGHÁI, 10 de marzo de 2014.  Pixelmatic anuncia el lanzamiento simultáneo y a nivel mundial de Gem Wizard para dispositivos iOS y Android. Gem Wizard está disponible en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.
Gem Wizard es un juego match-3 nuevo y único que combina la sucesión de gemas a lo largo del juego con la recogida de objetos de rol y mecanismos de fabricación. En Gem Wizard, los jugadores pueden enviar regalos gratuitos y enfrentarse a sus amigos en la Batalla Semanal. Después de cada partida se les recompensará con gemas y materiales, los cuales se podrán combinar con un simple sistema de creación match-3 para fabricar armas poderosas y gemas de alto nivel místico. Cuando se enganchan las gemas con varitas mágicas y otras armas de temática fantástica, los jugadores pueden personalizar completamente sus habilidades para ajustar su estilo de juego.
"El lanzamiento de Gem Wizard se ha acogido muy bien en Japón y hemos visto a unos jugadores muy entusiasmados que ya han creado algunos objetos muy inusuales", indica Samson Mow, Fundador y Director Ejecutivo de Pixelmatic. "Nos apasiona el hecho de que por fin vayamos a lanzar Gem Wizard para que se diviertan jugadores de todo el mundo."
"Hemos aprendido mucho con nuestro trabajo en Japón, además hemos aplicado mejoras y optimizaciones", afirma Sonny Alves Dias, Jefe del Departamento de Ingeniería de Software.  "El lanzamiento global de Gem Wizard incluye más de 70 logros únicos con un nuevo sistema de redención de objetos. Dicho sistema gratificará a nuestros jugadores con recompensas gratuitas para usar en el juego."
Entre las principales características de Gem Wizard se incluyen:
  • Partidas cortas: Los jugadores juntan 3 gemas del mismo color en un emocionante bombardeo de 60 segundos.
  • Recogida de objetos: Tras cada partida, los jugadores tienen la oportunidad de conseguir gemas, materiales y objetos. El juego también tiene más de cien armas únicas con bonus especiales y otras tantas que están por llegar.
  • Creación de objetos: Con un sencillo sistema de creación match-3, los jugadores pueden crear gemas de alto nivel y armas poderosas.
  • Personalización mágica: Los jugadores pueden personalizar completamente sus poderes mágicos con 5 tipos de gemas que se pueden enganchar, cada una con su propia habilidad que la diferencia de las demás.
  • Recompensas diarias: Cada día, los jugadores pueden abrir un cofre del tesoro gratuito para conseguir grandes objetos.
  • Batalla semanal: Los jugadores se enfrentan cara a cara con sus amigos para estar en lo más alto de la clasificación y ganar prestigiosas medallas.
  • Logros: El juego tiene más de 70 logros divertidos y estimulantes para los jugadores.
La aplicación Gem Wizard ya está disponible en todo el mundo para descargarla gratuitamente desde la App Store y Google Play. Conéctate con tu cuenta de Facebook y sincroniza todos los datos para sumergirte en una experiencia de plataformas sin interrupción en cualquier dispositivo que lo soporte. Los seguidores pueden encontrar las últimas novedades, concursos y recompensas de Gem Wizard en Facebook, Twitter y la página web oficial.

Sobre Pixelmatic

Pixelmatic desarrolla increíbles videojuegos sociales para móviles y su misión es avivar la imaginación de las personas a través de los juegos en cualquier parte del mundo. Sus fundadores son expertos de la industria del videojuego de Ubisoft, Activision Blizzard y Relic. El objetivo de Pixelmatic es desarrollar juegos interesantes que sean sociales y fomenten las nuevas conexiones. Pixelmatic es una empresa privada con oficinas en Shanghái y Vancouver. Para más información sobre Pixelmatic y sus juegos visita www.pixelmatic.com/es.
Sobre Gem Wizard
Gem Wizard es un juego match-3 nuevo y único que combina la sucesión de gemas a lo largo del juego con la recogida de objetos de rol y mecanismos de fabricación. En Gem Wizard, los jugadores pueden enviar regalos gratuitos y enfrentarse a sus amigos en la Batalla Semanal. Después de cada partida se les recompensará con gemas y materiales, los cuales se podrán combinar con un simple sistema de creación match-3 para fabricar armas poderosas y gemas de alto nivel místico. Pixelmatic ha desarrollado Gem Wizard y ya se puede descargar en todo el mundo para los dispositivos iOS y Android. Para más información sobre Gem Wizard visita www.gemwizardgame.com/es.

Os animo a probarlo, además para que lo disfrutéis un poco mas os facilito una serie de códigos y trucos para conseguir premios u objetos en el propio juego.

S001-YFCO-N0SP-122C-U32T
S001-D3XM-15O1-ISPN-NBVS
Estas son las instrucciones para los códigos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. José Andrés Fernández19 de marzo de 2014, 15:34

    Cualquier propuesta que nos invite a rescatar los grandes clásicos del pasado es recibida con ilusión )

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mola el ejecutar el emulador de tu consola favoritas sin complicaciones y tenerlas todas a un clic es genial.

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Gem Wizard lo nuevo de Pixelmatic para iOS y Android
Gem Wizard lo nuevo de Pixelmatic para iOS y Android
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhiLxAI2SLwQu8T9C966yyZlu7AFhQjqedZj3OiBjLVPrtAsxmbRlqxejhR5h_EpDQti_pf62wufmhiVqFVSDfgTgJq7Ggfjtpb1Uxn72GhwQ4Oz_s8MgnzLzXk606EjrBYnnllF3uibmc9j1opty0Dsjl7cYprTzAi12fZKUNEI1GXdhOywjUlcoum_g=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhiLxAI2SLwQu8T9C966yyZlu7AFhQjqedZj3OiBjLVPrtAsxmbRlqxejhR5h_EpDQti_pf62wufmhiVqFVSDfgTgJq7Ggfjtpb1Uxn72GhwQ4Oz_s8MgnzLzXk606EjrBYnnllF3uibmc9j1opty0Dsjl7cYprTzAi12fZKUNEI1GXdhOywjUlcoum_g=s72-w400-c-h225
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2014/03/gem-wizard-lo-nuevo-de-pixelmatic-para.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2014/03/gem-wizard-lo-nuevo-de-pixelmatic-para.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido