Los comentarios son como los poke´s de los 80

COMPARTE:

En la época de los 80 cuando jugábamos con nuestro Spectrum o MSX, en muchos juegos en cinta debíamos insertarle unas líneas de código, en l...

En la época de los 80 cuando jugábamos con nuestro Spectrum o MSX, en muchos juegos en cinta debíamos insertarle unas líneas de código, en las cuales había un comando llamado poke, era el conocido por todos como cargador o pokeador.
images
Tan ansiado poke nos solucionaba el pasarnos el juego, así que si nos mataban o simplemente nos quedábamos atascados, el tan ansiado poke nos ayudaba en forma de vidas infinitas o en códigos para pasarnos los niveles.
Esto mismo si lo aplicamos en un blog, se podría decir que los comentarios son como poke´s y le animan a uno a seguir adelante pasando pantallas y los mas diversos enemigos, sin duda para mi vuestros comentarios siempre me han animado a seguir, quizás si no fuera así ya habría tirado la toalla, eso mismo es lo que ha pasado en Old School Generation, los comentarios han hecho que dicho blog no desaparezca, es mas va a pasar a otro nivel, lo cual me alegra.
osg
A mi amigo José Andrés de Old School Generation le dedico este post en forma de poke, para derrotar al malo de turno que  te ha bloqueado el siguiente nivel y para que arranques en la siguiente fase con la esencia OSG, sigue la aventura no dejes que el malo del juego pueda contigo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. SI! Al final José Andrés volverá con más fuerzas que nunca! Solo es cuestión de tiempo ver el resultado final :)

    ResponderEliminar
  2. Genial comparación retro, me ha encantado! El tema de José Andrés me sorprendió mucho y es que no entiendo las ganas de fastidiar de la gente. Tiene todo nuestro apoyo para seguir con su proyecto, que es muy muy grande.


    Una de vidas infinitas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de cosas no se entienden, hay paginas mucho mas agresivas, pero bueno los videojuegos en los 80 eran dificiles y aun asi nos encantan, pues eso en nuestros blog es lo mismo, asi que ire preparando un cargador ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la experiencia es un grado, basta ver cuando José Andrés habla de videojuegos y es que los que llevamos en esto de los videojuegos años a la espalda, seguro que el proyecto que tiene en cabeza nos va a gustar.

    ResponderEliminar
  5. Se agradece la dedicatoria :) En realidad gran parte del mérito de mi retorno le pertenece a Roy. Antaño cuando decidí abandonar O.S.G., a causa de otros problemas mundanos que en realidad nada tenían que ver con el blog, él me animo a seguir. Y en esta ocasión sus consejos han sido vitales. En cualquier caso hay que ver qué ganas de fastidiar tienen algunos. Tela.

    ResponderEliminar
  6. De nada, la verdad es que te lo debia ya que creo que has sido uno de los artifices de que este blog aun siga adelante, ya que siempre has sido uno de los que mas me han apoyado y siempre estas ahi para dar el apoyo.

    Y si la verdad es que hay algunos que tela marinera ;)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver la entrada ahora. Se agradece el detalle :) En cualquier caso O.S.G. ya pasó a mejor vida hace bastante tiempo. Un saludo compañero ;)

    ResponderEliminar
  8. De nada y animos con http://xtremeretro.com/ que es genial.

    Un saludo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  9. Jose Andrés es y será siempre un crack, un tipo genial y siempre dispuesto a echarte una mano, además como siempre he dicho creo que es el tipo más incombustible del mundillo retro y se nota que difruta escribiendo lo mismo que nosotros leyéndole.
    Un abrazo fuerte Jose Andrés y otro para tí también locomoxca

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, es un crack y escribe unos articulos geniales.

    Un abrazo para ti tambien me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
Tus comentarios es lo que hacen que el blog fluya, animate y deja tus comentarios.

Emuladores$type=ticker$cate=2$count=8

Nombre

Actualidad,238,Amstrad,11,Aniversarios,11,Apuntes del blog,95,Aventuras Graficas,32,Commodore,5,Concursos,4,Consolas Actuales,2,Curiosidades,162,Dreamcast,13,El amiga,77,El Arcade,25,El Atari,2,El MSX,149,Emuladores,32,Entrevistas,11,Eventos,41,FX interactive,16,Game Gear,2,Gameboy Advance,7,Gamecube,3,Grandes Sagas,2,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,33,Intellivision,2,J.D.R.,74,Juegos Atari ST,6,Juegos de estrategia,13,Juegos de GameBoy,1,Juegos de Megadrive,5,Juegos de mesa,4,Juegos de Nintendo 64,8,Juegos de Pc,56,Juegos de película,17,Juegos de playstation,105,Juegos del Amiga,63,Juegos Dreamcast,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,5,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,156,Juegos online,18,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,25,Juegos traducidos al Español,187,Juegos Xbox,1,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,2,Locomosxca-Collection,57,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,4,Mega-CD,5,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,Mundo Android,9,Mundo pinball,21,Musica de videojuegos,12,NES,7,Nes/Famicon,10,Nintendo DS,4,Notas de prensa,6,Novedades,8,Novedades del Blog,1,Otros Mundos de la red,122,Pandora,1,Playstation 2,11,Proyectos de traducción,15,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,2,Redes Sociales,5,Remakes,8,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,30,RPG Games,15,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Soluciones interactivas,9,Soluciones interactivas Pcmanía,10,Sony,1,Sorteos,3,Spectrum,15,StarWars,1,Tesoros Perdidos,18,Texyon Games,3,Tiendas,2,Torneos,13,Traducciones,25,Trucos de la web,4,Tutoriales,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,6,Wii,3,Windows,1,Zemmix,4,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Los comentarios son como los poke´s de los 80
Los comentarios son como los poke´s de los 80
https://lh3.ggpht.com/-HCAy8l6K_lo/UClpraFwp6I/AAAAAAAADnA/c8pEn19ieP0/images_thumb%25255B8%25255D.jpg?imgmax=800
https://lh3.ggpht.com/-HCAy8l6K_lo/UClpraFwp6I/AAAAAAAADnA/c8pEn19ieP0/s72-c/images_thumb%25255B8%25255D.jpg?imgmax=800
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2012/08/los-comentarios-son-como-los-pokes-de.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2012/08/los-comentarios-son-como-los-pokes-de.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO SEARCH TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas Seguidores Sigueme ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copia todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar