Sin duda alguna la consola portátil de SEGA tuvo grandes juegos y aunque no tuvo el éxito que debería, si tenía buenos gráficos y sonido...
Sin duda alguna la consola portátil de SEGA tuvo grandes juegos y aunque no tuvo el éxito que debería, si tenía buenos gráficos y sonido.
Este es uno de esos juegos que usaban bien la paleta de colores ya que los gráficos durante el juego son bastante coloridos y bien realizados.



La música me ha recordado a la época del MSX ya que tiene un sonido similar. El juego es un RPG el cual fue traducido por Lukas, me ha parecido interesante el rescatarlo y probarlo ya que no lo conocía, y la gamegear tampoco la había probado.

La traducción esta bien realizada, la cual nos meterá de lleno en la historia de brujería y princesas en un mundo con matices árabes, lo poco que he jugado me ha gustado y aunque en un principio iba a hablar un poco mas sobre este juego os dejo a vosotros y en especial a José Andrés de Xtreme Retro (al cual se lo dedico) que lo juguéis y os dejéis llevar por su magnifica música e historia.
Enlace: Rom traducida.
COMENTARIOS