--> (II) Juegos de película en tu Amiga.

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

(II) Juegos de película en tu Amiga.

COMPARTE:

No hace mucho empecé a hablar sobre juegos basados en películas de éxito, los cuales yo había jugado, pero ¿y los que no jugu...


No hace mucho empecé a hablar sobre juegos basados en películas de éxito, los cuales yo había jugado, pero ¿y los que no jugué en aquellos años?, pues hay muchos por probar y están por ejemplo aquellos sobre películas que suelen dar ahora por navidad o que nacieron por las mismas fechas. Venga coged palomitas y sentaros en la butaca que la sesión empieza.
Gremlins 2
gremlins 2 caratula

¿Quien no se acuerda de aquellas mascotas nacidas de la mano de Spielberg?, las cuales no podían mojarse, ni tampoco se les podía dar de comer después de medianoche.
Si ya os acordáis de ellas y de su 1ª parte, también os acordareis de la 2ª y si no es así con este juego quizás os acordéis.


Gremlins II - The New Batch (1990)(Elite)[cr Oracle][h Spaikers][t  3 Setrox]_001
Un dato curioso del juego es que la licencia la consiguió la compañía Topo Soft, la cual fue la primera licencia sobre una película en España, pero la versión de Amiga la realizó la compañía Elite, ¿pero y el juego que tal?
Pues la verdad es que me ha bastado poco, ya que no he conseguido llegar más allá de la sexta pantalla y con vidas infinitas. Me ha parecido al principio divertido pero después ha sido desesperante, lastima.(Después de ver el video me he dado cuenta de que soy muuuy malo)


Os dejo también aquí un enlace donde hablan sobre el juego.

Lo mejor: la música. 

Lo peor: que soy muy malo jugando.

Home Alone

home alone box

  
¿Quién no recuerda esta película? si es aquella de aquel niño que se queda solo en casa por navidad, si la de los ladrones esos que les pasan un montón de cosas ideadas por un niño.
Pues eso es lo que vas a tener que hacer en este juego, preparar las trampas para unos ladrones que van a intentar entrar en tu casa y ya esta, el juego en si no tiene mucho mas.

Lo mejor: el poder hacer gamberradas. 
Lo peor: recorrer las mismas pantallas una y otra vez.
Jurassic Park
Jurassic park cover

    
Quien no haya visto parque jurásico que levante la mano ¿ninguno? no me extraña ya que creo que la han dado mogollón de veces por la tele, pero bueno hablemos de esta versión la del Amiga la cual se deja jugar y es entretenido un rato, hasta que te cansas de dar vueltas y ver el mismo paisaje una y otra vez.
Quizás he jugado poco no se, pero no le he encontrado el punto, encuentro a faltar algo y no se lo que es, ¿adicción? quizás.

Lo mejor: que este en español (juego multi). 
Lo peor: dar vueltas sin saber muy bien que hacer.
Hook
hook cover
  
Este lo recordaba por el nombre pero no por el juego y la verdad ha sido una sorpresa, quizás el mejor de esta lista. Para empezar, el ver que eran 4 discos  me hizo pensar un poco, ya que creía que era un juego de plataformas y ese tipo de juegos no ocupa 4 discos, entonces ¿qué clase de juego era? pues una aventura gráfica, que por la forma me recordó a cierta isla de monos jeje.
El juego empieza enseñándonos como un señor mayor llega a casa y encuentra un cartel diciéndonos que ha raptado a nuestros hijos un tal Hook  (o sea, el capitán garfio para entendernos) y luego aparece campanilla, la cual nos lleva volando al país de nunca jamás. Entonces empieza nuestra historia, en la cual deberemos buscar pistas para encontrar al Capitán garfio y enfrentarnos a él o algo así, no recuerdo muy bien la peli, el juego me ha parecido bueno y quizás le dedique un poco mas de mi tiempo que ya es mucho.

Lo mejor: que este en Español. 
Lo peor: la interfaz un poco liosa a la hora de hablar (se debe pulsar el botón derecho del ratón para más opciones)
Willow
Willow Amiga cover
De este recordaba algo vagamente, pero al volver a jugarlo he recordado lo malo que es, para mi no vale la pena ni comentarlo ya que en ningún momento le he encontrado la gracia al juego.
willow amiga screenshot 2
La primera vez que lo vi me pensaba que era un port de la versión Arcade la cual es muy pero que muy buena al lado de este, pero el chasco fue grande al ver esta cosa, lastima una buena historia y un juego tan malo.

Willow amiga screenshot

Lo mejor: las imágenes digitalizadas al cargar las pantallas. 
Lo peor: el juego en sí.

----------------------
Las imágenes y portadas de los juegos han sido sacadas de la hall of light donde se puede encontrar multitud de información sobre juegos amiga.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. waaa que recuerdos amigueros!

    El gremlins lo jugué un poco pero es tan dificil que te acabas cansando. Los movimientos del personaje me recuerdan un montón al juego 'Captain Planet'

    El de solo en casa mira que lo intenté jugar veces pero, ufff muy repetitivo como dices!

    No sabía que habia una versión de Amiga de Jurassic park! muy parecido al de super nintendo y con música que me recuerda a la de 'Dune'

    Y hook... bueno ya sabes lo que pienso XD

    Ala, ya he pegado el repaso. Me ha gustado el post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias toni por el repaso, como dices ya se lo del hook, ahora mismo pienso tambien que el juego no es tan bueno. El Jurassic Park en cambio me parece mejor juego ahora que cuando hice el post.

    ResponderEliminar
  3. Gracias toni por el repaso, como dices ya se lo del hook, ahora mismo pienso tambien que el juego no es tan bueno. El Jurassic Park en cambio me parece mejor juego ahora que cuando hice el post.

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: (II) Juegos de película en tu Amiga.
(II) Juegos de película en tu Amiga.
https://3.bp.blogspot.com/-Y_B2AxByGaw/WMhnJ0jgeGI/AAAAAAAAyj0/vSiMp32ZTDcTklzPAeiiIYcL_UXpM_OmACLcB/s400/gremlins-2-toys-1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Y_B2AxByGaw/WMhnJ0jgeGI/AAAAAAAAyj0/vSiMp32ZTDcTklzPAeiiIYcL_UXpM_OmACLcB/s72-c/gremlins-2-toys-1.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/01/ii-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2011/01/ii-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido