--> King Kong 2 (MSX2)(Konami)

Aventuras Gr谩ficas$show=home$type=ticker$cate=2$count=4

Nuestro canal de YouTube

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

RV

馃暪️ RetroVivos: lo nuevo con alma cl谩sica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro contin煤a hoy ⚡

Sum茅rgete en m谩s aventuras retro 馃暪️

King Kong 2 (MSX2)(Konami)

COMPARTE:

Sin duda los t铆tulos de Konami para muchos son imprescindibles en una colecci贸n de juegos MSX y para mi este es uno de ellos. Este juego lo...

King Kong 2 (MSX2)

Sin duda los t铆tulos de Konami para muchos son imprescindibles en una colecci贸n de juegos MSX y para mi este es uno de ellos.

Este juego lo he buscado durante bastante tiempo y al final lo he podido conseguir, quiz谩s no sea nada del otro mundo, pero fue un juego que por lo poco que lo prob茅 me engancho.

Su historia la cual esta en japon茅s (existe un parche creado por imanok para traducirlo al ingles)(Parche en espa帽ol aqui) nos adentra en la isla de Kong para encontrar a su novia o algo as铆 a trav茅s de diferentes localizaciones de toda la isla, eso si la tarea no va a ser f谩cil, ya que deberemos luchar contra toda clase de animales y bichos para luego luchar contra los final bosses.

Si por casualidad os he echo la boca agua, deber铆ais pasaros por este blog el cual tiene un an谩lisis estupendo sobre este fant谩stico juego.

Para terminar dos apuntes mas, uno es la banda sonora que para mi es fabulosa y si busc谩is un poco por el Youtube seguro que la encontr谩is y dos a帽adir que se saco una versi贸n para NES que lo 煤nico que tienen en com煤n es el titulo y la portada del juego, porque lo dem谩s nada de nada, eso si es un juego muy cotizado en el mercado, as铆 que ya sab茅is si ten茅is esa versi贸n vale mucha pasta (hay que ver los juegos malos siempre valen mucho dinero).

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Del MSX siempre me ha fascinado su catalogo de RPG's. Joer, si hasta fue el primero, que yo sepa, en tener un port del Final Fantasy 1.

    Y tambien, el 煤nico ordenador de 8 bits junto al Commodore 64 en tener titulos de Infocom en su catalogo.

    ResponderEliminar
  2. Conoc铆a el de NES pero no hab铆a jugado al de MSX.
    Toca tirar de emulador para probarlo.

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, an铆mate y d茅janos tus comentarios.

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,398,Amstrad,13,Aniversarios,16,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,55,Blogger,1,CD-i,1,Coleccionismo,9,Commodore,10,Complementos retro,3,Concursos,7,Consolas Actuales,25,Consolas Retro,9,Curiosidades,224,Desarrollo de videojuegos,1,Dreamcast,15,El amiga,101,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,230,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Fan games,1,Fangame,1,Figuras de peliculas,1,FX interactive,56,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,52,Homebrew,5,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juego arcade de carreras,1,Juego de carreras vista cenital,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,10,Juegos de Pc,145,Juegos de pel铆cula,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,14,Juegos Megadrive,5,juegos MSX,235,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Espa帽ol,246,Juegos Xbox,4,konami,1,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,7,Locomosxca-Collection,71,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroMan铆a,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSX,1,MSXVR,22,Mundo Android,15,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,68,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,29,Opini贸n,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Pr贸ximamente,18,Proyectos de traducci贸n,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,7,Redes Sociales,6,Remakes,18,retr,1,Retro Locomosxca News,2,RetroVivos,1,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,46,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,sega,1,Sega Saturn,4,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcman铆a,13,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,21,StarWars,2,Survival horror retro,1,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,29,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,20,Wii,4,Windows,5,Youtube,2,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: King Kong 2 (MSX2)(Konami)
King Kong 2 (MSX2)(Konami)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEKloHtau7B5pYkklwCv9baOVZ_-5g0xFDt7B9XqIZkx0pQ9lgrk-lHd8XnkmdH-aATMNYkZpg9s952rto0QnhsuxSgOk61WQpamghk7JhTfXiusq48lIIIfssQdjhsRLR5aI113MrhirY/?imgmax=800
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEKloHtau7B5pYkklwCv9baOVZ_-5g0xFDt7B9XqIZkx0pQ9lgrk-lHd8XnkmdH-aATMNYkZpg9s952rto0QnhsuxSgOk61WQpamghk7JhTfXiusq48lIIIfssQdjhsRLR5aI113MrhirY/s72-c/?imgmax=800
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2010/10/king-kong-2-msx2konami.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2010/10/king-kong-2-msx2konami.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo TE PUEDE INTERESAR ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontr贸 ninguna publicaci贸n con su petici贸n Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ d铆as $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores S铆gueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y EST脕 BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Cop铆a todo el c贸digo Selecciona todo el c贸digo Todo el c贸digo se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el c贸digo / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar 脥ndice del contenido