--> FX+ la tienda de Fx Interactive estará operativa en Julio

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

FX+ la tienda de Fx Interactive estará operativa en Julio

COMPARTE:

FX Interactive por fin volverá en Julio y su tienda empezará a estar operativa después mucho tiempo fuera de juego.

fx interactive

Ya he hablado y mucho por aquí de la empresa Fx Interactive y de su tienda digital, la cual llevamos esperando mas de un año a que este operativa, hay novedades, pocas pero las hay, las cuales os paso a contar.

¿Qué nos deparará lo nuevo de Fx Interactive? 

Lo mas nuevo es el nombre FX+ (el cual ya os comente el año pasado aquí), pero también el cambio de nombre en el perfil de Facebook Fx+/Dinamic, curioso cuanto menos que recuperen el nombre de Dinamic, aunque lo hayan usado con la versión HD del Imperium.

Patrician 3 HD fx interactive

También se ha dicho en dicho perfil de Facebook que será una nueva plataforma de Download y Streaming de videojuegos para todo el mundo algo que ya se rumoreaba hace tiempo y la publicación del Patrician III El imperio de los mares - HD Edition algo de lo que ya os había hablado también..

Y poco más que no se haya dicho ya por aquí, tan solo queda esperar a ver si esta vez es verdad y abren de una vez la nueva tienda digital Fx+ el próximo mes de Julio .

¿Se hará realidad el Risky Woods HD ?

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Ojalá sea cierto, pero con todos los retrasos que llevan ya parece un cachondeo y creo que nadie se toma muy en serio estas fechas ya. Y si finalmente es cierto, espero que hagan correctamente la migración de las cuentas y no perdamos los juegos que teníamos anteriormente, algo de lo que tampoco me fío mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la noticia de su vuelta no se sabe como cogerla después de tanto tiempo sin decir nada, cambios de fechas, etc.
      Sobre lo de las cuentas, en los comentarios se menciona que enviaran por correo las claves para activar los videojuegos que ya disponías, también mencionan que no habrá nuevos juegos de momento y que se dedicarán a la saga Imperium y a su juego de futbol, lo cual me parece una mala noticia.
      También he podido leer que los juegos no se podrán conseguir en Steam y solo estarán en su plataforma.
      Yo hasta que no esté operativa no me creo nada.

      Eliminar
    2. Yep, acabo de ver lo de los códigos. Suena bastante a guarrada y que tendrán que hacer cosas a mano en lugar de automatizar la migración del catálogo. También dicen que esperan tener FX+ en beta a finales de año, lo cual a mí me suena a más retrasos en el horizonte. Lanzarán la tienda con el Imperium HD y el Football Club Simulator, o cómo se llame, y el resto de los juegos irán entrando a cuentagotas, si es que entran. Lo del streaming sí que no me trago que lo vayan a tener nunca.
      Sé que soy muy pesimista, pero es que tras tantos retrasos, yo ya no me fío nada de ellos, y sinceramente no entiendo ni cómo existen aún.

      Eliminar
    3. Te doy toda la razón, como dices suena todo a pagina web para administrar el Imperium y el Football Simulator ese, de manera que tendrán esos servicios en una misma web y como excusa irán poniendo los juegos que disponían en la anterior web, yo tenia esperanzas de que sacaran nuevos juegos aunque fueran indies o de bajo presupuesto, pero va a ser que no, la empresa no debe dar para tanto, una lastima y una oportunidad desaprovechada.

      Eliminar
  2. Pues bien, en la página web ya hay una imagen de cómo va a ser la página. (info., en https://juegos.fxinteractive.com/). Sobre la migración de las cuentas, me parece que será otro dolor de cabeza para los usuarios. Espero equivocarme y comerme mis palabras. Sobre la descarga y Streaming de videojuegos, en lo particular, los juegos en línea no es algo que me llame la atención, por lo que me da igual sinceramente. Lo que deseo es poder descargar mi catalogo sin problemas (esperaría que las distribuciones fueran realizadas con inno-setup y sin mucha publicidad de por medio y, claro está, totalmente DRM-Free), pero eso sería esperar demasiado. Por lo pronto, más que contento en que opere de nuevo la nueva web y, a decir verdad, con expectativas bajas por aquello de las decepciones. Un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las expectativas las tengo bajas por no decir que no tengo, lo del streaming a mi tampoco me llama la atención, pero bueno si actualizan sus juegos para que se puedan usar en streaming bienvenidos sean.
      Sus juegos siempre han sido DRM-free y no se necesita conexión a internet para usarlos, lo que tenían era un lanzador bastante chulo que se iba actualizando enseñándote las novedades de la empresa, desgraciadamente es una cosa que dejo de actualizarse y cuando instalabas cualquiera de los juegos de su tienda tenias un lanzador anticuado, si al menos eso lo han solucionado les doy un punto mas a su favor :D

      Eliminar
  3. 26 de julio y me parece a mi con varios años de retraso que fx caput, una pena pero es que es prometer y nunca llega seria mas facil para todos anunciar que no va a ocurrir y que hemos perdido nuestras compras pero supongo que ante la ley podria haber problemas si fuesen asi de transparentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo también pienso lo mismo. Probablemente hagan algún paripé, como poner un vídeo de presentación de la tienda, y vuelvan a retrasar su apertura otros seis meses o algo así, pero pienso que ya no tiene sentido. Todos sabemos que FX está en un estado lamentable desde hace años, así que pienso que era mejor que se declarasen en bancarrota y liquidasen sus bienes para pagar las deudas que tengan pendientes. No soy un experto legal, pero imagino que presentar una demanda por nuestros juegos digitales a una empresa en bancarrota o no tiene futuro alguno o directamente no tiene recorrido judicial, por lo que mejor cerrar este capítulo de una vez y guardar una memoria lo más positiva posible de la compañía.

      Eliminar
    2. Para una demanda hay que entrar a ver el contrato genérico al que los usuarios del servicio se sometían y daban su consentimiento. Como la empresa es de España lo ideal es que sea un litigante de allí mismo y con alguna especialidad o conocimiento en Derecho Comercial, Derecho Corporativo, Derecho Constitucional, incluso, Civil. Pero no sé, siempre este tipo de contratos en masa, vienen con trucos y disculpas legales de responsabilidad contractual. Por eso, es importante tener a mano o imprimir ese tipo de contratos o pedirlos directamente a quien brinda el servicio (en caso de ser un suplidor de Internet). No hace mucho, GOG experimentó una caída en sus servidores de descargas por algunas horas y la gente entró en pánico y, bueno, otros usuarios se jactaron de tener copias de los respaldos off-line de sus juegos. Lo que evidentemente, te hace pensar muy seriamente en invertir en unidades portables de almacenamiento para migrar tú catálogo de la nube al dispositivo móvil. En mí caso, tengo unos 12 terabytes con respaldos varios y, aun así, me veo en la necesidad de comprar un par extra sí es que deseo respaldar lo que tengo en GOG como en otras plataformas virtuales de juegos en línea. La nube es un negocio muy lucrativo, pero para las empresas y uno muy malo para los consumidores pues, tendremos que invertir (en el caso que podamos) para respaldar algo pues, lo único seguro es que aquello que nace en algún momento, muere también en algún momento y, a veces, sin dar mucho aviso. Sí la FX Store muere (ahora sí de forma definitiva) pues, sería una buena idea crear un repositorio con imágenes de discos compactos y dvd's, así como de las descargas digitales (sí a alguien se le ocurrió hacerlas antes de todo esto) en algún sitio y abrir un discord pues, ya estaríamos hablando de software obsoleto, descontinuado o en estado de abandono (al menos respecto a esas versiones en específico). Yo tengo algunas versiones en físico compradas en la red que puedo donar. Pero de eso preferiría hablar luego (y ver que pasa al fin de cuentas) pues, esta incertidumbre no ayuda en nada y menos la ansiedad de ver el sitio quizá alguna vez más adelante en funcionamiento. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola y buena tarde a todos... les comparto un video de levelup México que trata más o menos el tema, pero relacionado con la eliminación de cuentas que ha propuesto Ubisoft para aquellos usuarios inactivos. No comparto al 100% lo que se expresa en el video, pero estoy de acuerdo en algunos puntos relativos a preservación de videojuegos, licencias de uso y no de propiedad, incertidumbre con el formato digital, ventajas con el formato físico y la problemática en torno al hacking dentro del mundillo, específicamente con respecto a la piratería. Por cierto, no hace mucho Ubisoft comunico que no borraría cuentas. En mi caso, tengo varios títulos allí, entre compras y juegos que han obsequiado, no uso mucho el cliente y me borraron algunos juegos que después tuve que hacer un reclamo para recobrarlos y logré hacerlo (gracias al cielo). Aquí el enlace: https://youtu.be/C_Xi83t7tlM Por cierto, sí alguien tiene por allí una copia de acepción de uso y derechos reciente de FX Interactive se agradecería la amabilidad de que alguien la subiera a algún host de archivos de Internet para pasársela a un amigo que es especialista en derecho mercantil con énfasis en comercio internacional a ver que recomienda él en un caso de quiebra, derechos adquiridos y las cláusulas contractuales que Fx utilizó en su contrato en masa. Sí no se puede, ni modo. En todo caso, los clientes españoles vayan organizándose con ello, si no hay novedad en el frente pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tienda de FX estara OPERATIVISIMA EN JULIO lo unico que se les olvido a al cm es decir que seria en JULIO de 2035 pero en la tierra 647 no en esta 622 JAJAJA. Esta empresa no esta muerta, esta en estado de putrefaccion ya, que pena.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues aquí estamos en 2024 y según su web la presentación seguirá siendo en julio de 2023, imagino que en otra dimensión, o quizás usan un calendario inusual que desconocemos el resto de los mortales. Lo dicho previamente, sigo pensando que era mejor que cerrasen ya el negocio en lugar de mantenerlo en estado vegetativo.

    ResponderEliminar
  7. FX está más que muerta. A estas alturas sigue apareciendo lo de la apertura de la tienda en Julio de 2023. Los que teníamos juegos comprados en el store, tendremos que olvidarnos de ellos. De momento me los estoy descargando por "ahí". Una pena que no supo adaptarse al mercado.

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: FX+ la tienda de Fx Interactive estará operativa en Julio
FX+ la tienda de Fx Interactive estará operativa en Julio
FX Interactive por fin volverá en Julio y su tienda empezará a estar operativa después mucho tiempo fuera de juego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfZFe97xZcfbju_yO46LvsH3mZYwJgRSLTGoS6aA_8Vhomx6L8xOVBKlu1zA0cB96NKP1_pUeTBZ7daVxnUjiFnHgrdKcyC0771KuPw33tLWSWM4YaT7BkFaFyi0hy41ktVzaj6ixyPv_sv6s-YQe3m1Rf3lu2SKGWEjoA0v8l_Zl0-aZ70gzDDaKH3g/w640-h640/fx+.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfZFe97xZcfbju_yO46LvsH3mZYwJgRSLTGoS6aA_8Vhomx6L8xOVBKlu1zA0cB96NKP1_pUeTBZ7daVxnUjiFnHgrdKcyC0771KuPw33tLWSWM4YaT7BkFaFyi0hy41ktVzaj6ixyPv_sv6s-YQe3m1Rf3lu2SKGWEjoA0v8l_Zl0-aZ70gzDDaKH3g/s72-w640-c-h640/fx+.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2023/06/fx-la-nueva-plataforma-de-fx.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2023/06/fx-la-nueva-plataforma-de-fx.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido