Configuremos el feed del blog
Esta es una entrada o artículo diferente a lo que habitualmente escribo, pero me va servir para disculparme a los que hace tiempo me leéis porque os suscribisteis a las novedades del blog y recibíais las novedades por email o mediante un lector de feeds.
Este año al blog le han pasado cosas raras, porque pesar de ser el año que mas cosas he publicado, se han perdido un montón de visitas, los números han ido bajando y me di cuenta de que algo estaba fallando en cuanto al feed ya que no mostraba el contenido como tocaba, o simplemente no se enviaba por correo.
He estado un montón de veces mirando que podía ser, probando diversas configuraciones en feedburner, preguntas en los foros de ayuda, pero nada, todo indicaba que podía ser algún fallo en la plantilla, lo miré y tampoco di con el fallo.
Pues bien después de mucho mirar, me dio por indagar en la configuración del blog por parte de blogger ya que en teoría este verano habían aplicado novedades, pues bien encontré que existe la posibilidad de configurar el feed a tu gusto, una opción que desconocía por completo y que antes no estaba.
Ahora intentaré configurarlo de la mejor manera, a la espera de que si este era el problema, pues se haya solucionado y vuelvan a crecer las visitas, si no lo es tal vez haya servido para mejorar algo que me imagino que si o eso espero.
COMENTARIOS