Empieza por aquí

Nuestro canal de YouTube

Micromanía y yo cumplimos 35 años de videojuegos

El tiempo pasa muy deprisa y hace 35 años que Yo y la revista Micromanía empezamos en el mundillo de los videojuegos

 

Aunque hace un par de semanas que se dio la noticia de que Micromanía cumplía 35 años, no fue hasta el otro día que lo supe e intentando hacer memoria, me he dado cuenta que ese mismo año tuve mi primer MSX y no conocí la revista hasta la segunda época, esa revista que era enorme y en su primera portada estaba la imagen de Turbo Girl.


Hay que decir que dicha revista siempre ha tenido mala fama entre los seguidores del MSX, malas lenguas decían (y dicen) que estaban confabulados con Sinclair y que por ello hablaban poco del MSX, yo nunca he creído en esas habladurías, de echo todas las de la segunda época las compré y disfruté mucho con su lectura, ademas me ayudó para terminarme de decidir con mi Commodore Amiga.

Actualmente ya no la compro, pero si estoy atento a alguna que otra noticia, como la de cuando hablaron de este blog " salimos en Micromanía  ", también intento rescatar algunas cosas como " las soluciones interactivas " que salían en algunos CD que venían de regalo en la tercera temporada, dicha sección la tengo parada, pero gracias a que se preservaron los CD de dicha época " Preservados los CD de MicroManía en la Mazmorra Abandon " tengo mas material, pero la falta de tiempo me ha parado un poco y es un material interesante porque hasta hay demos curiosas " Infogrames-Ocean novedades 98".


Como ya he dicho ya no la compro y eso a pesar de que me sigue pareciendo una buena revista, pero su poca difusión en cuanto al mundo online, pagina web obsoleta y descuidada, twitter con poca actividad y varias cosas más, hacen pensar que no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, hay otras revistas (pocas la verdad) en el mercado que tienen mas presencia online que cuidan mas a sus lectores y sin regalar videojuegos.

Pero bueno, a por muchos años más.

COMENTARIOS

🎮 ¡Únete al Modo Retro!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo sobre retro gaming, consolas clásicas y curiosidades del mundo pixelado.

🚀 Activar Modo Retro
🕹️ RetroVivos: lo nuevo con alma clásica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro continúa hoy ⚡

Juegos de mi Colección$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Cargadas Todas las Publicaciones No se ha encontrado nada VER TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con tu solicitud Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido