--> Ya llegó, ya está aquí el FIFA 20

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Ya llegó, ya está aquí el FIFA 20

COMPARTE:

La veterana saga regresa con la modalidad de juego Volta, nuevo nombre para el fútbol callejero, como la principal novedad en esta nueva e...



La veterana saga regresa con la modalidad de juego Volta, nuevo nombre para el fútbol callejero, como la principal novedad en esta nueva entrega. EA Sports ha apostado por el continuismo para hacer frente a su principal rival por liderar la venta de videojuegos de fútbol: el PES 2020.

Los clásicos nunca mueren. Un año más, la saga FIFA pretende mirar a todos sus iguales desde las alturas del torreón que tanto le ha costado cimentar. El rey del deporte rey, a nivel de videojuegos de fútbol, vuelve con una nueva entrega sin grandes cambios con respecto a la anterior versión del juego. El conservadurismo parece ser la receta para combatir la lucha por llevar la voz cantante en el mercado frente al juego de Konami, que, por otro lado, le ha comido terreno en los últimos años. A grandes rasgos, la diferencia más notoria es la inclusión de Volta para retomar una idea que ya intentó comercializar en el FIFA 98 y con un juego alternativo conocido como FIFA Street. Con esta modalidad, EA Sports tratará de cubrir el vacío que dejará el modo El camino y que había sido la piedra angular de los antecesores más cercanos del nuevo FIFA. 


Básicamente, Volta traslada a los futbolistas del césped a la calle para mostrar aspectos de su fútbol difíciles de ver en los terrenos de juego oficiales. Regates imposibles, piruetas o la pared como aliada serán elementos muy a tener en cuenta. Aquí las reglas son otras. Para empezar se puede jugar con un máximo de cinco contra cinco y un mínimo de tres contra tres. No deja de ser, en cualquier caso, un entretenimiento ocasional en comparación con Ultimate Team, sobre el que gira la base del juego. Aquí los jugadores ejercen varios cargos a la vez, pues este modo brinda la oportunidad de asumir a las vez las responsabilidades propias de Monchi, director deportivo del Sevilla, las de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y la de jugador con un mando como herramienta de trabajo.
Dentro del modo Carrera, los equipos más indicados para firmar una proeza similar a la del Leicester en 2016 en la Premier League son el propio Leicester y la Real Sociedad, entre otros. En cualquier caso, hay cosas que no cambian ni cambiarán. En este mundo virtual, el Barcelona, por ejemplo, sigue y seguirá siendo uno de los grandes como ocurre desde los noventa en el mundo real, en donde aparece en todos los pronósticos de fútbol para acabar luchando al final de temporada por los títulos de la Copa del Rey, La Liga Santander y la Champions League. Su principal aval en uno y otro universo responde al nombre de Leo Messi. De hecho, el argentino es el delantero más letal de este FIFA con una media de 95 y supera esta vez a Cristiano Ronaldo (94), con el que estuvo empatado en versiones pasadas. Basta decir que el culé tiene un 4 con su pierna "menos buena".

Por otro lado, el FIFA conserva su viejo liderato en cuanto a número de licencias, contando con las de la Champions League, LaLiga, la Premier League, la Bundesliga y la Serie A como principales reclamos en este sentido, aunque ha perdido el monopolio absoluto porque el PES se ha empezado a poner las pilas.
En resumidas cuentas, son varios los motivos que hacen presagiar que el FIFA mantendrá su reinado un año más. ¿Para qué cambiar lo que funciona? ¡Larga vida al rey!

COMENTARIOS

BLOGGER

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Ya llegó, ya está aquí el FIFA 20
Ya llegó, ya está aquí el FIFA 20
https://i.ytimg.com/vi/JhX8I5AlpT4/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/JhX8I5AlpT4/default.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2019/10/ya-llego-ya-esta-aqui-el-fifa-20.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2019/10/ya-llego-ya-esta-aqui-el-fifa-20.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido