Empieza por aquí

Nuestro canal de YouTube

(6ª parte) Las traducciones de juegos al castellano mas esperadas.

Hacia tiempo que no hablaba sobre traducciones en camino y no es por escasez de títulos, ya que hay bastantes proyectos y algunos muy in...


Hacia tiempo que no hablaba sobre traducciones en camino y no es por escasez de títulos, ya que hay bastantes proyectos y algunos muy interesantes.

Valkirye Profile (Playstation)

Sin duda alguna se le puede considerar a este como una mítica traducción esperada por muchos, pero el complejo sistema de compresión hacían de esta traducción una misión imposible, ya comente que se había iniciado la traducción aquí y por lo que he visto el proyecto sigue en marcha.
Quizás antes de que termine el año podamos disfrutarlo en castellano, nunca se sabe.

La pagina del proyecto.
Earthbound (SNES)

Hace tiempo que el proyecto esta en su fase final y aunque existe una traducción por la red no esta completa, por lo cual os aconsejo esperar esta traducción que esta cerca, muy cerca su salida.


Pagina del proyecto

Shenmue (Dreamcast)

Nunca he jugado a la dreamcast y si lo hiciera seguro que este titulo seria el primero. La verdad es que pensaba que estaba ya terminado el proyecto (he encontrado alguna traducción por la red pero sin terminar), pero al hacer este post he leído que aun esta en marcha, quizás el año que viene lo disfrutemos en español o quizás antes, nunca se sabe.



Mas fotos en Segasaturno.

Snatcher (Mega-Cd)

Aunque hace tiempo que el proyecto esta en marcha y parecía parado, he podido ver que aun esta vivo y creo sin lugar a dudas a equivocarme que es una gran noticia, la traducción de esta versión el Snatcher de Mega-Cd, es para muchos la mejor de todas las aparecidas.

Enlace donde hablan del proyecto.
>

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Ooooooh!
    Paren máquinas!
    Shenmue y Snatcher en castellano!
    Que gran noticia!!
    Ahora si que ya no habrá exsucas para perderse estas pedazo de obras maestras!

    ResponderEliminar
  2. Sabia que te gustaria, la verdad es que le tengo muchas ganas al Shenmue y el snatcher es otro que vale la pena. Como bien dices ya no hay excusas.

    ResponderEliminar
  3. Ugh! Para fin de año lo veo imposible... Quizás Febrero o marzo, que solo llevamos 2 meses! XD

    No sabía que hubiera una traducción del Shenmue, es un juego interesantísimo y muy infravalorado (bueno, como muchos de DC :/)

    ...

    ResponderEliminar
  4. @ skybladecloud jaja creo que me pase diciendo para finales de año, por lo cual me alegra que me corrigieras y saber que para el verano del 2011 quizas lo podamos disfrutar. Saludos compañero.

    ResponderEliminar

🎮 ¡Únete al Modo Retro!

Suscríbete y recibe contenido exclusivo sobre retro gaming, consolas clásicas y curiosidades del mundo pixelado.

🚀 Activar Modo Retro
🕹️ RetroVivos: lo nuevo con alma clásica
Ver publicaciones
⚡ El legado retro continúa hoy ⚡

Juegos de mi Colección$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Cargadas Todas las Publicaciones No se ha encontrado nada VER TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con tu solicitud Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido