--> Ya puedo jugar al Final Fantasy Tactics de playstation en Español, así de paso entiendo la historia.

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

Ya puedo jugar al Final Fantasy Tactics de playstation en Español, así de paso entiendo la historia.

COMPARTE:

Actualización Junio 2010   Esta traducción de la que hablo en este articulo esta inacabada, la creada por Vagrant Traducciones y que es la ...

Actualización Junio 2010 

Esta traducción de la que hablo en este articulo esta inacabada, la creada por Vagrant Traducciones y que es la autentica la puedes encontrar aquí.

Ya le tenía ganas, llevo bastante tiempo buscando una traducción del Final Fantasy Tactics y aunque esta posiblemente no sea la mejor (se supone que ha habido varios intentos de traducirlo), al menos lo podre disfrutar un poco mas.

finalfantasytacticsdc8

El juego aun no esta por lo que se ve a simple vista al 100% traducido, por la red he podido leer que circula una versión cuya traducción no esta terminada ya que al final del juego hay algunos textos en ingles, quizás sea la versión que poseo no lo se, pero lo voy aprobar y disfrutar ya que es uno de mis juegos predilectos de la play.

De momento lo he jugado varias veces en ingles y nunca me he enterado de lo que tenia que hacer, ni tampoco entendía muy bien los tutoriales, vamos que el ingles no se me da muy bien. No hay como leer el castellano para entender bien las cosas.

fft spain 1

Por ultimo si os interesa información sobre la esperada traducción al 100% del juego deciros que se esta trabajando en la versión para psp y quizás algún día podamos disfrutar de ella para Psx, desde aquí doy ánimos a NeXar para que siga con ello.

Tutorial FFT en Español

Final Fantasy Tactics textos en Español 1

Final Fantasy Tactics textos en Español 2

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

    El equipo de Marketing Mega Virtual

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones, me halaga que mis contenidos te hayan gustado, soy un aficionado que enseño un poco lo que me gusta.
    En cuanto pueda me paso por tu sitio y te dejo un comentario.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Loco!!!

    Gracias por el link del FFTactics...

    Adivina a que voy a jugar esta noche :D

    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  4. Hey man, que fue con el juego? está bien traducido? la traduccion continúa despues del primer capitulo? si me podrias responder las dudas, es que ya me bajo 2 versiones y las 2 están mal traducidas, haber si la que tu juegas esta bien, solo eso, bonita página y gracias los relacionados ya puedo jugar el Metal gear de MSX2 xD...! salu2 y haber si me respondes, esperando respuesta en favoritos =)

    ResponderEliminar
  5. Hace eones que no lo toco el FF Tactics a ver si sacan la tradu al 100% y le meto caña.

    Saludos marcianiles ^_^

    ResponderEliminar
  6. No name de momento no he terminado el primer capitulo, pero en cuanto lo averigue si continua la traduccion te avisare aqui mismo o en el mismo blog. Espero que te guste la versión española del Metal Gear ya que la traduccion es de Manuel Pazos un crack.
    Daicon-X para ti saludos marcianiles tambien, en cuando tenga novedades de la traduccion 100% lo sabreis todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues estaré atento a tu blog entonces, por cierto muy entretenido, a ver si actualizo el mío que llevo una ¨pájara¨que ni te cuento, típica enfermedad bloguera XDDD.

    ResponderEliminar
  8. Locomosxca, sigo esperando las noticias de la traducción, haber si por favor nos iluminas un poco y mejora nuestro dia...salu2! =)

    ResponderEliminar
  9. este...aún sigo esperando respuesta, osea saber si has pasado el capitulo 1 y si la traduccion ta decente, salu2!

    ResponderEliminar
  10. Noname perdona no haber contestado antes, pero debo darte una mala noticia, la traduccion no esta del todo ya que me he encotrado con textos en ingles y los scripts no estan completos, las palabras se cortan y hay algun que otro fallo grafico. Desgraciadamente tendremos que esperar la versión de Nexar para disfrutarlo al completo.
    De momento podremos entender algo con esta versión traducida.

    ResponderEliminar
  11. Estos dias acabo de descrubir que esta en marcha una traducción para la versión de la PSP. Quizas a alguien le pueda interesar, sobre la de PSX, me parece que solo existe esta que he escrito en el post.

    ResponderEliminar
  12. en donde lo puedo jugar yo lo jugaba en play 1 pero no la tengo mas

    ResponderEliminar
  13. lo estoy descargando si llega a andar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  14. Espero te funcione, a mi me funciona de maravilla, juego recomendado.

    ResponderEliminar
  15. nose si esta vercion se puede jugar en la consola yo solo la e podido jugar con el emulador me ayudaria mucho si me dijeras como la ago funcionar en la consola porque ya e grabado 3 cd y se an dañado la consola no los lee

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: Ya puedo jugar al Final Fantasy Tactics de playstation en Español, así de paso entiendo la historia.
Ya puedo jugar al Final Fantasy Tactics de playstation en Español, así de paso entiendo la historia.
https://lh3.ggpht.com/_hb2e04h104I/S4Gn61JmvYI/AAAAAAAAA94/9AyJU-78Beo/finalfantasytacticsdc8_thumb%5B3%5D.jpg?imgmax=800
https://lh3.ggpht.com/_hb2e04h104I/S4Gn61JmvYI/AAAAAAAAA94/9AyJU-78Beo/s72-c/finalfantasytacticsdc8_thumb%5B3%5D.jpg?imgmax=800
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2009/04/ya-puedo-jugar-al-final-fantasy-tactics.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2009/04/ya-puedo-jugar-al-final-fantasy-tactics.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido