--> (VII) Juegos de película en tu Amiga. Especial James Bond 007.

Emuladores$show=home$type=ticker$cate=2$count=8

$show=post$type=slider$h=0$m=0$rm=0$sn=0$cls=0$t=oot$ico

Colabora en el mantenimiento del blog haciendo Cashback con Beruby y empieza a ganar dinero

(VII) Juegos de película en tu Amiga. Especial James Bond 007.

COMPARTE:

Si hay un personaje que siempre ha salido en todos los ordenadores y en casi todas las consolas, es sin duda el famoso agente secreto Jam...


Si hay un personaje que siempre ha salido en todos los ordenadores y en casi todas las consolas, es sin duda el famoso agente secreto James Bond conocido por muchos como el agente 007. Algunas de sus películas son consideradas clásicas, pero en los videojuegos no ha habido tanta suerte y algunos de ellos sobre todo en el amiga, deberían ser eliminados de la lista y pasar a llamarse otra cosa, a pesar de todo hay algún que otro titulo mejorable pero pasable, aparte de alguna que otra curiosidad.
Licencia para matar.
007-ConLicenciaparaMatar(Erbe)

Empezaremos hablando de la adaptación de una de las dos películas Timothy Dalton, la cual he tenido que mirar porque no me acordaba, el juego nos hará vivir las escenas de mas acción, sea manejando helicópteros, camiones o nadando en el mar.

El juego en si no esta mal y quizás sea algo entretenido, pero si esperas ver un gran final después de finalizar las variadas fases del juego, pues va ser que no ya que al igual que la mayoría de juegos de la época vuelve a empezar desde el principio una y otra vez.

Lo mejor: Gráficamente el juego esta muy bien al igual que el tema del sonido.
Lo peor: Que no tenga un triste final y vuelva a empezar.

La espía que me amó.
la-espia-que-me-amo

Esta es sin duda una de las películas de 007 que mas veces he visto y es que la verdad no esta mal, sin embargo el juego,  es mas bien pasable sin tirar a malo, pero súper chungo.

El concepto del juego no esta mal, debemos manejar diferentes vehículos en algunas fases y a veces el scroll de  la pantalla no es todo lo bueno que desearía, me explicare un poco mas, para avanzar debes posicionar el vehículo casi arriba del todo de la pantalla, por lo cual a veces no puedes reaccionar a tiempo y te la pegas (a mi me ha pasado varias veces), pero a pesar de ello tiene variedad y eso me ha gustado.

Lo mejor: La canción de la intro muy original.
Lo peor: la imagen de la intro, que fea por dios.

Live and let Die.
james-bond-007---live-and-let-die_cover_int

A ver por donde empiezo con este, pues la verdad no se me ocurre como surgió la idea de crear semejante porquería, porque la verdad en nada se parece al film original, ya que  en lo único que se basa es en la persecución en lancha de dicho titulo.

El juego es un despropósito ya que deberemos guiar nuestra lancha en una especie de ríos alrededor de todo el mundo, con unos gráficos pobres, sonido también pobre y una jugabilidad por los suelos, vamos un juego que hace un flaco favor al personaje en que esta basado.

Lo mejor: del juego nada, pero del titulo la canción de Gun´s & Roses.
Lo peor: Crear un juego tan malo.

Curiosidades sobre el juego añadidas a ultima hora:
- En Micromania le pusieron un 7 (Enlace)
- En USA se llamo Aquablast. (Enlace)

aquablast


James Bond : Stealth Affair.
James Bond Stealth Affair

Y llegamos a una de tantas curiosidades que existen en el mundo de los videojuegos y no es otra que la de basarse en un personaje famoso para vender, en este caso lo curioso es que el famoso en cuestión es James Bond.

Pero además el juego solo se vendió con ese nombre en USA y aquí nos llego como Operation Stealth. El juego en cuestión es una aventura grafica con cierto toque original en lo que respecta a nuestro famoso espía, ya que no se basa en ninguna película suya, no pasara a la historia pero es el único que me ha gustado para pasar un buen rato con el ScummVM.

Lo mejor: La aventura en si.
Lo peor: Por lo que he leido ya que lo he jugado poco, son sus problemas en jugabilidad en partes avanzadas del juego, ya que tiene algunos fallos.

James Bond Collection.
007 collection

Pues eso, tres juegos juntos a precio de uno.

The Living Daylights.
james-bond-007-in-the-living-daylights_publi_i

Este juego nunca llego a salir en Amiga aunque si se publicitaba.
(Abajo a la izquierda del titulo)

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Desconocía algunos de estos juegos, especialmente el Live and let Die.
    Es la primera vez que escucho hablar de el.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy igual, no conozco ninguno y el que más me llama la atención es la espia que me amo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buff! lo cierto es que nunca me gustó James Bond, reconozco sin pudor que jamás he visto ninguna película de 007 ni he jugado a ningún juego... en fin no soy de los que estoy al servicio de su majestad jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Tío, llevaba AÑOS buscando la canción que sale en el video de The Spy who loved me,  muchísimos años! Mi padre usaba la canción en los videomontajes que hacía con el Amiga y siempre ponía esa canción en las intros. Siempre bromeamos con eso pero no había tenido huevos de encontrarla. 
    Lo mejor de todo es que ese juego lo tenía y lo jugué mucho pero no recordaba que fuera el tema principal! En serio, vaya sorpresa :,D

    Yo tenía los 2 primeros (en copia) pero al teh Spy who loved me le dí mucha caña, era muy divertido.

    El que me ha sorprendido es la aventura gráfica. Me guardo el video para verlo con calma en el ipad.

    Me ha encantado el post de una manera especial.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado el post y que te haya servido para encontrar esa canción, que la verdad es muy original.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que las he visto casi todas, son buenas para pasar un rato entretenido y en fin no, no estas al servicio de su majestad jeje.

    ResponderEliminar
  7. El juego creo que te va a gustar, es entretenido y salio para otros sistemas tambien.

    ResponderEliminar
  8. Con el Live and let Die vale mas seguir desconociendolo, no te pierdes nada.

    ResponderEliminar
Tus comentarios hacen que el blog fluya, anímate y déjanos tus comentarios.

Unos consejos

Locomosxca-Collection$type=carousel$snippet=hide$cate=0$hide=home

Nombre

#YoMeQuedoEnCasa,34,Actualidad,392,Amstrad,13,Aniversarios,15,Apuntes del blog,96,Aventuras Graficas,54,Blogger,1,Coleccionismo,7,Commodore,10,Complementos retro,2,Concursos,7,Consolas Actuales,22,Consolas Retro,7,Curiosidades,221,Dreamcast,15,El amiga,100,El Arcade,35,El Atari,7,El MSX,229,Emuladores,37,Entrevistas,12,Eventos,45,Figuras de peliculas,1,FX interactive,54,Game Gear,3,Gameboy Advance,8,Gamecube,4,Grandes Sagas,4,Guias de Videojuegos,1,Hardware Retro,51,Homebrew,4,Intellivision,3,Intellivison Amico,7,J.D.R.,78,ju,1,juego,1,Juegos Atari ST,7,Juegos de estrategia,33,Juegos de GameBoy,3,Juegos de Megadrive,8,Juegos de mesa,7,Juegos de Nintendo 64,11,Juegos de Pc,137,Juegos de película,19,Juegos de playstation,109,Juegos del Amiga,84,Juegos Dreamcast,4,Juegos en la nube,1,Juegos Fm towns,4,Juegos Indie,12,Juegos Megadrive,4,juegos MSX,234,Juegos online,22,Juegos PlayStation 2,4,Juegos snes,27,Juegos traducidos al Español,245,Juegos Xbox,4,Las mejores intro de playstation,40,Lego,1,Lepin,1,Libros,6,Locomosxca-Collection,69,Los remakes,24,Manhattan Transfer,8,Master System,6,Mega-CD,4,Mi juego recomendado,3,MicroManía,14,Microsoft Store,1,Mis otras colecciones.,3,MS-dos,4,MSXVR,22,Mundo Android,14,Mundo pinball,22,Musica de videojuegos,12,NES,10,Nes/Famicon,12,Nintendo DS,4,Notas de prensa,8,Novedades,62,Novedades del Blog,6,Novedades Retro,26,Opinión,1,Otros Mundos de la red,134,Pandora,3,Philips,3,Playstation 2,12,Próximamente,18,Proyectos de traducción,18,PSP,6,Rankings,1,Rarezas Retro,6,Redes Sociales,6,Remakes,16,retr,1,Retro Locomosxca News,2,Reuniones y ferias,33,Revistas+cassettes,1,RPG Games,45,Rpg Maker,2,Saga The Settlers,2,ScummVM,12,Sega Saturn,3,Shooters,4,Soluciones interactivas,11,Soluciones interactivas Pcmanía,12,Sony,4,Sorteos,3,Spectrum,20,StarWars,2,Tente,1,Tesoros Perdidos,36,Texyon Games,3,Tiendas,8,Torneos,13,Traducciones,30,Trucos de la web,4,Tutoriales,2,Unboxing,1,Videojuegos por el mundo,1,Videos Retro,14,Wii,4,Windows,5,Zemmix,4,ZX Spectrum Next,3,
ltr
item
Un Mundo de Retro Juegos: (VII) Juegos de película en tu Amiga. Especial James Bond 007.
(VII) Juegos de película en tu Amiga. Especial James Bond 007.
https://3.bp.blogspot.com/-6HD8AQockS0/WPCfqPBRykI/AAAAAAAAzCg/816WekCY2WM15xpUE9dpxMTRRObP_KPIgCLcB/s400/RogerMoore_007.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-6HD8AQockS0/WPCfqPBRykI/AAAAAAAAzCg/816WekCY2WM15xpUE9dpxMTRRObP_KPIgCLcB/s72-c/RogerMoore_007.jpg
Un Mundo de Retro Juegos
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2012/03/vii-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/
https://www.unmundoderetrojuegos.com/2012/03/vii-juegos-de-pelicula-en-tu-amiga.html
true
2607390212984523639
UTF-8
Leyendo todas las entradas No se ha encontrado nada VERLO TODO Leer mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Verlo todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se encontró ningún post con su petición Regresar Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Justo ahora 1 minuto $$1$$ minutos 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas mas de 5 semanas Seguidores Sígueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Y ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red social PASO 2: Pulsa en el link que has publicado en tu red social Copía todo el código Selecciona todo el código Todo el código se ha copiado al portapapeles Si no puedes copiar el código / texto, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C para Mac) para copiar Índice del contenido